Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La eyaculación precoz es muy común, pero que es prematuro?

veces visto 1909 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La eyaculación precoz (EP) es probablemente más común de disfunción sexual masculina.  Es prácticamente la norma  para que los jóvenes que  experimentan durante sus  primeras exploraciones de las relaciones sexuales. Pero para algunos, el problema nunca se va, mientras que para otros  lo va a devolver en el futuro.

Los médicos no están muy seguros de cómo explicar ni  fenómeno.“Al igual que orinar o falta de control de los intestinos cuando somos bebés, creo que la eyaculación es una conducta que se aprende a ganar el control de”, dice Irwin Goldstein, MD, director de Medicina de San Diego sexual y el editor en jefe de The Journal of Sexual medicina.

“Algunas personas no pueden aprender a hacerse con el control (del EP), y la investigación de las causas no es definitivo.”¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?Pero lo que es una cantidad “normal” de tiempo de espera para la eyaculación? El Journal of Sexual Medicine ha publicado un estudio en 2005 que había 1.587 sexo tiempo de las mujeres con un hombre de la penetración inicial para llegar al clímax y se encontró que los hombres diagnosticados con eyaculación precoz culminó en un promedio de 1,8 minutos, mientras que los otros realizaron un promedio de 7,3 minutos, una diferencia de tan sólo cinco minutos y medio.

Las causas de la EPAlgún tipo de vínculo EP para el hipertiroidismo, una condición en la cual la glándula tiroides produce demasiada cantidad de la hormona tiroidea tiroxina, que regula el metabolismo del cuerpo.

Un pequeño estudio realizado en diciembre de 2005 de la revista Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism encontró que el 50% de los hombres que padecen de hipertiroidismo se quejó de la EP.Ira Sharlip, MD, portavoz de la Asociación Americana de Urología y profesor clínico de urología de la Universidad de California en San Francisco, no está tan seguro. Él culpa a EP sobre “anormalidades sutiles en el metabolismo de la serotonina”, y, en algunos casos, los factores psicológicos.

La serotonina es un neurotransmisor que regula muchas funciones, incluyendo el estado de ánimo, el apetito y la percepción sensorial.Visite.. 4 Maneras De Tratar La Eyaculación Precoz

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.