Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo sobre la celulitis – La infección de la piel

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo sobre la celulitis – La infección de la piel

La celulitis es una infección bacteriana de la piel. Por lo general, afecta a un solo miembro, sino que también puede afectar otras partes del cuerpo.

La piel puede enrojecerse, hincharse, cálido y tiene otras características clínicas. Se puede crear complicaciones si no se tratan. Por lo tanto, es necesario, que se encuentra más información sobre lo que es la celulitis.

Celulitis – Síntomas

La celulitis comúnmente afecta a una extremidad. La piel se ve roja con hinchazón y las ampollas pueden formar. El miembro afectado se vuelve delicada. Hay una sensación de calor en la zona afectada. Los abscesos también pueden formarse en la zona afectada y los ganglios linfáticos pueden hincharse para drenar la infección. La fiebre también se puede desarrollar.

Celulitis – Causas

Una infección bacteriana causa de la celulitis. Streptococcus pyogenes causa la mayoría de los casos. Staphylococcus aureus también causa de muchos casos de celulitis. Estas son las bacterias que atacan a la piel y causar inflamación y la hinchazón.

Las bacterias que normalmente causan más problemas a los que son débiles y vulnerables, por diversas razones. Los diabéticos tienen menor inmunidad que otros. Los diabéticos pueden formar úlceras crónicas de los pies y las úlceras son vulnerables a la entrada de bacterias.

Algunas personas pueden ser inmunes a los fármacos supresores de algunas enfermedades. Su sistema inmune se suprime y las bacterias pueden prosperar si encuentra una entrada en tales personas. Muchas enfermedades como el SIDA, etc también suprimen la inmunidad y hacer que la persona sea más vulnerable al ataque de bacterias.

Si usted tiene un sistema inmunológico sano, tu cuerpo puede combatir la infección bacteriana. A medida que su defensa se debilita, la bacteria es fácil que te ataque. Lo mismo ocurre con las personas mayores, debido a su circulación sanguínea se vuelve pobre y el cuerpo es incapaz de enviar el número necesario de células blancas de la sangre a todas las partes del cuerpo.

Si usted tiene problemas crónicos tales como pie de atleta, las bacterias les resulta fácil entrar en el cuerpo a través de la piel agrietada y pelada.

Celulitis – Complicaciones

La cara y las piernas son los lugares comunes afectados. Tenga en cuenta que cualquier parte del cuerpo puede obtener afectados. Muchas complicaciones pueden surgir con la celulitis.

Si la infección entra en las capas más profundas del problema del cuerpo, puede causar complicaciones graves. Una vez que la bacteria entra en las capas más profundas, que se propaga rápidamente en el cuerpo. Al entrar en el torrente sanguíneo y los ganglios linfáticos,

la bacteria causa gran daño al cuerpo. Las principales complicaciones de la infección se controla, puede ser meningitis (si la celulitis es en la cara), sepsis, gangrena, etc

Celulitis – Tratamiento

Los antibióticos tópicos y orales se utilizan comúnmente para tratar los primeros casos de celulitis en casa. Si la infección es severa, se recomienda la hospitalización y antibióticos intravenosos administrados son. Para más ayuda, consulte a su médico.

Precauciones: Si usted es susceptible a la celulitis con frecuencia o son inmunes deprimidos, tenga cuidado para prevenirla.

Tratar las infecciones fúngicas de inmediato.

Protegerse de las lesiones más pequeñas de la piel usando ropa protectora y zapatos.

Hidratar la piel con regularidad para que no se agrieta.

Para más ayuda, consulte a su médico.

Lea Cómo saber si usted tiene celulitis & Algunos remedios caseros

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.