Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hechos sobre la celulitis en el mundo

veces visto 3534 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hechos sobre la celulitis en el mundo

La celulitis es una condición muy seria y si no es tratada, puede causar algunos problemas que amenazan la vida, incluso. Si usted sospecha que tiene celulitis, este artículo es una lectura obligada.

Obtendrá los hechos acerca de la enfermedad: qué es, qué lo causa y cómo se puede tratar. La detección temprana y el tratamiento es muy importante.

Entonces, ¿para qué es la celulitis? La celulitis es una inflamación de una realidad del tejido de conexión de la piel. Esta inflamación puede ser causada por una serie de cosas como estafilococos, estreptococos y otros tipos de infecciones bacterianas.

Nuestra piel tiene normalmente un número de diferentes bacterias que viven en ella. Esto no suele ser un problema hasta que la piel se rompe de alguna manera. Lo que ocurre es que la bacteria entra en el cuerpo de estos descansos. Una vez dentro de nuestro cuerpo que causan las infecciones que a su vez resultado de la inflamación. Una vez que esto sucede, el tejido de la piel se pone caliente y muy dolorosa.

Las zonas más comúnmente afectadas por la celulitis son las piernas y los brazos, a pesar de que es posible tener este problema en casi cualquier parte del cuerpo incluyendo las manos y los pies. Las formas más comunes que la gente se celulitis es a través de las picaduras de insectos, algún tipo de lesión o corte, la diabetes, las grietas en los dedos del pie, e incluso mediante el uso de ciertos medicamentos corticosteroides.

Los síntomas de la celulitis varían dependiendo de la gravedad. Los síntomas más comunes son enrojecimiento de la piel, inflamación, sensibilidad, una mirada se extendía de la piel, erupción cutánea, fiebre, escalofríos, temblores, fatiga, dolores musculares y sólo una sensación general de no estar del todo bien. Los síntomas más graves incluyen vómitos, rigidez en las articulaciones y pérdida del cabello.

La celulitis, como ya he dicho, es una enfermedad muy grave y en casos extremos puede requerir hospitalización, cuando los antibióticos intravenosos muy probable que sea necesario. En los casos menos graves, el tratamiento ambulatorio y los antibióticos orales pueden ser suficientes. Los antibióticos son necesarios con el fin de controlar la infección.

El pronóstico para el tratamiento de la celulitis suele ser muy bueno si el problema se detecta a tiempo. Por lo general, el tratamiento en sí dura alrededor de siete a diez días. Por lo general, después de ese período de tiempo, la afección se cura.

Sin embargo, puede haber algunas complicaciones muy graves de la celulitis, si no se detecta a tiempo y tratado a tiempo. Estas complicaciones incluyen la gangrena, que lleva a la pérdida de una extremidad, sepsis, meningitis, si usted tiene celulitis de la cara, y linfangitis, que es una inflamación de los ganglios linfáticos.

Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, llame a su médico de inmediato. La celulitis, si no se diagnostica y trata a tiempo, puede ser un problema muy grave.

Lea Cómo saber si usted tiene celulitis & Algunos remedios caseros

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.