Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones en Cataluña en apartamentos en Blanes

veces visto 679 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vacaciones en Cataluña en apartamentos en Blanes

En la provincia de Girona en Cataluña, España se encuentra la ciudad de Blanes, un destino absolutamente perfecto en para pasar unas vacaciones inolvidables.

Blanes es uno de los balnearios más populares que se encuentran en la región de la Costa Brava, uno de los lugares más visitados de España. Este es un lugar turístico muy popular, donde visitantes del país y todo el mundo vienen durante todo el verano para disfrutar del sol y sentir la brisa cálida que llega desde el océano.

Esta zona cuenta con hermosos apartamentos en Blanes y una playa de más de kilómetros de largo, en la cual se pueden apreciar hermosas calas rocosas, así como playas de arena. La playa principal está llena de edificios de apartamentos y hoteles de gran altura.

De todos los lugares en la Costa Brava para vacaciones, Blanes es uno de los destinos más tranquilos. Esta es una ciudad turística que atrae en particular a parejas mayores, así como las familias que buscan pasar unas vacaciones de sol y mar.

En el verano, las temperaturas en Blanes son más calientes, pero no al punto de incomodar. Dado que este pueblo está al norte de la costa mediterránea español, en los meses de invierno es un poco frío y húmedo. En general, enero es el mes más frío del año, el resto de meses la temperatura es muy agradable.

En la ciudad se puede ver y disfrutar de lo que fue el siglo XIII, sobre todo en el castillo medieval de San Joan. También existen hermosas iglesias y edificios antiguos, un par de jardines botánicos, ferias y fiestas populares de baile. Definitivamente, Blanes es el mejor destino para vacaciones.

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.