Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de zapatos para novia

veces visto 9987 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para las novias que usarán vestidos de novia con faldas cortas o al menos arriba de las pantorrillas les mostraremos una selección de zapatos de novia para lucirlos, muchos de tacones altos que para las bajitas serán ideales, así como para las gorditas ya que podría estilizar la figura.

A continuación algunos zapatos de novia para lucirlos el día de tu boda. Sandalia de novia con tacón alto, de cordones cruzados con una delgada plataforma, modelo de Christian Dior. Lleva broches de lazos en cada unión de los cordones. Zapato para una novia romántica, color rosa con lentejuelas de flores superpuestas. Modelo de Miu Miu. Es cerrado en el talón y en la punta. Lleva ribetes negros. Ideal para usarlo en una boda de día.

Sandalia de novia de Chloé, un estilo moderno e innovador, con una gran plataforma y un taco adornado de figuras geométricas. Toda la sandalia lleva tiras o bandas para sujetarse en el inicio de la pierna. Sandalia de novia sencilla, pero finamente adornada por una joya sobre un lazo. El talón es cerrado. Modelo de Óscar de la Renta. Zapato de novia de tipo botín, cerrado con taco aguja y punta negra y con cuerpo blanco con ligero drapeado. Modelo de Chanel.

Zapato de mujer abierto de Givench. Tacón muy alto con un medallón con plumas de avestruz en el talón que se sujeta de una correa. Ahora sí, atrévete a lucir los zapatos con tacón para novia el día de tu boda. Llegó el otoño y con ello un frío que me hace correr a mi armario para sacar mis botas. Mi prenda favorita en esta temporada. Acá les quiero compartir cómo usar botas y una galería de mis favoritas con la tienda Soobest.

Botas altas o maxi-botas. Lo mejor es llevarlas con vestidos cortos, mini faldas y pantalones estrechos. Botas pequeñas o botines.Llegan hasta el tobillo y no son apropiadas para personas rellenas. Lo mejor es usarlas con los pantalones medias. Botas medianas.Terminan en la mitad de la pantorrilla o debajo de las rodillas. Normalmente las rockeras y cowboys son más casuales y las de tacón más formales. Si el pantalón es estrecho o llevas mallas, llévalos por dentro de las botas. Si el pantalón es más ancho, como jeans acampanados, llévalos por fuera. Si vas a usar falda, ten en cuenta que cuanto más alta la bota, más corta tiene que ser la falda.

Botas puntiagudas. Son ideales para la noche. Son las más sexys y las que estilizan más la figura. Botas de punta redonda. Este modelo es ideal para el día o la noche. Botas de suela de cuña (las que tienen plataforma en vez de taco). Quedan bien con chaquetas largas tipo boyfriend, con faldas de cigarrera o con minivestidos.

Botas UGG. Son botas esquimales muy calientitas, ideales para el invierno; son súper cómodas y vuelven cada temporada. Este tipo de botas van mejor con pantalones de mezclilla, aunque se usan también con minifaldas (si tienes las piernas largas) y leotardos de colores. No se recomienda que se utilicen debajo de los pantalones. Botas de agua, también llamadas Katiuskas. son botas diseñadas para los días de lluvia y últimamente para los lugares con frío como los aeropuertos.

Botas Tejanas/Vaqueras. Lucen muy bien con vestidos estilo hippie y faldas con olanes. Botines peep toe. Son muy versátiles, se pueden usar con vaqueros o faldas de tubo, y son perfectos tanto de día como de noche. Botas Estilo Equestre. Muy cómodas e ideales para llevarlas por encima de tus vaqueros.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.