Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos de fiesta para noche

veces visto 11070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tradición artesanal de la firma y los gustos y necesidades cambiantes de la mujer actual forman un cóctel maravilloso que nos lleva a una colección de complementos de líneas suaves y estilizadas, de espíritu romántico y delicado y de materiales y texturas innovadoras y femeninas.

Zapatos y bolsos de fiesta Ralph Lauren, dentro de las propuestas para la primavera del 2012 que ha presentado en la pasarela Ralph Lauren, además de sus bonitos diseños en vestidos largos para fiesta y vestidos de cóctel, ha incluido algunos bonitos diseños en zapatos y bolsos de fiesta para complementar los bonitos atuendos que ha propuesto para los eventos del cercano 2012, y que claro les presentamos en estas imágenes.

Son zapatos de fiesta y bolsos de fiesta en color gris plata. Los zapatos en tacón alto vienen bien para los atuendos en blanco que ha presentado Ralph Lauren, y claro ya saben que las plataformas son tendencia este 2012 y desde ya pueden ir aprovechando para lucir, así como también hay un encantador bolso en blanco. Veamos.

La colección de zapatos de fiesta otoño invierno 2011 2012 de Menbur se compone de 4 líneas de modelos, cada una de ellas con una amplia gama de colores:

- Boudoir: Las más romántica de todas las líneas por el espíritu delicado de sus materiales. El encaje chantilly, el guipur o el tul plumetti aparecen combinados con aplicaciones en pedrería, motivos en strass, lentejuelas o bordados de flores.

Y para las noches más especiales destacan los diseños con glitter brillante, como el modelo Blum, uno de mis preferidos.

- Luxe: Zapatos joya con ricas ornamentaciones en pedrería, cascadas de paillettes, maxi ornamentos en strass y sobretodo realizados en ricos y trabajados materiales como el terciopelo brocado.

Difícil elección entre diseños tan impresionantes como el modelo Mussey o el modelo Fairbanks. Yo me quedo con los dos!

- Brillance: Confeccionada con tejidos brillantes y dinámicos que aportan luminosidad, sutileza y feminidad. En donde el glitter, además, es utilizado para dar un toque de sofisticación único a los zapatos.

- Minimal: Diseños que por su propia esencia basan su belleza en la simplicidad de líneas y en el escueto uso de ornamentos. Modelos perfecto para aplicar la famosa frase de "menos es más".

Zapatos de fiesta 2012 Diego Dolcini, éstas son algunas de las creaciones de Diego Dolcini para calzar mujeres elegantes que gustan de los zapatos más atractivos y originales por supuesto porque estos zapatos tienen esas cualidades además de ser lógicamente de la más alta calidad. Y en los colores que vienen estupendos para una fiesta, negro, rojo, o intenso azul, todas encontrarán algo que les guste en esta bonita colección de zapatos de tacón alto y mucha tendencia.

Los ornamentos con que Diego Dolcini corona estos bonitos zapatos de fiesta 2012, los hace diferentes de los que hayan visto hasta ahora, y hay tantas posibilidades con estos zapatos que no deben dejar de tenerlos en cuenta a la hora de pensarse en combinarlos con un atuendo especial para una ocasión especial.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.