Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como curar fibromas o miomas

veces visto 2896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como curar fibromas o miomas

Qué son los fibromas o miomas uterinos?. Los fibromas uterinos, también conocidos como mioma, leiomioma, leiomiomata y fibromioma, son tumores benignos no cancerosos, que crecen dentro del tejido muscular del útero. Del 20% al 50% de mujeres en edad fértil tienen fibromas uterinos. Aunque muchas mujeres no tienen ningún problema, los síntomas pueden ser de una severidad tal que requieran de tratamiento. El tamaño de los fibromas varía de muy pequeño, del tamaño de una moneda a más grande que un melón. Un fibroma uterino de gran tamaño puede hacer que el útero se dilate hasta el tamaño de un embarazo de seis o siete meses. Puede haber un fibroma dominante o un conglomerado de varios fibromas pequeños.

Cuáles son los síntomas comunes de los fibromas uterinos?

Períodos menstruales muy abundantes y prolongados. Dolor detrás de las piernas. Dolor o presión en la zona pélvica. Dolor durante el acto sexual. Presión en la vejiga que provoca una necesidad constante de orinar, incontinencia o la incapacidad para vaciar la vejiga. Presión en los intestinos que puede llevar al estreñimiento y/o acumulación de gases. Un abdomen distendido que puede confundirse con un aumento de peso o embarazo.

Cómo sé si tengo fibromas uterinos?

Durante una consulta para investigar estos síntomas, su médico verificará el tamaño de su útero. Si se siente agrandado, puede que le recete un ultrasonido o diagnóstico de imágenes por resonancia magnética, que puede confirmar la presencia, la localización y el tamaño de los fibromas. Después de identificar el tamaño y la localización de su fibroma o fibromas y, probablemente, después de realizarle otras pruebas diagnósticas es posible que su médico pueda descartar otras enfermedades potencialmente más graves y le ofrezca las opciones y el plan de tratamiento recomendado para los fibromas. Si no advierte ningún síntoma causado por los fibromas uterinos, no hay necesidad de tratarlos. Es posible que su médico quiera observarlos y verificar su crecimiento.

Pero hay alternativas, un nuevo metodo cientifico a salido al mercado que te enseña y te guia paso a paso como reducir fibromas uterinos hasta un 86%, sin drogas cirugias o efectos secundarios nocivos.

En esta guia usted aprendera.

-Los riesgos y efectos secundarios de los tratamientos médicos para fibromas uterinos que nunca escucharía de su médico. -Estrategias probadas y testeadas para la superación de relaciones sexuales dolorosas. -Cómo detener el sangrado abundante, calambres e hinchazón en unas horas. -Como obtener un rápido alivio de períodos dolorosos, sin drogas o desagradables efectos secundarios. -7 cambios de estilo de vida fáciles que usted puede hacer hoy mismo para reducir los fibromas y restaurar sus periodos a la normalidad. -Cómo quedar embarazada aún si tiene grandes fibromas,y consejos sobre fibromas y embarazo. -Por qué nunca debe tener una cirugía de fibromas. -7 alimentos para reducir fibromas y 7 alimentos que los hacen crecer y como evitar estos peligrosos alimentos. -Y los últimos avances científicos en remedios naturales para fibromas uterinos.

Para que conascas mas y obtengas mas informacion te invito que ingreses a este enlace.

!!!La cura milagrosa para detener y eliminar los fibromas!!!

Clasificación: 2.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.