Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 1

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 1

Si eres como la mayoría de la gente, usted podría tener problemas para controlar su peso.

La pérdida de peso, sin embargo, no tiene por qué ser estresante o complicado. Algunos cambios de hábitos puede hacer una gran diferencia – en el largo plazo.

¿Estos cambios le llevará de tener 100 libras de sobrepeso a adelgazar en cuatro semanas? No, en absoluto. Estas son las cosas simples que están diseñadas para hacer cambios graduales y sostenibles.

Cambie algunos hábitos sencillos, y el peso se ira. Con el tiempo.

Esto no es una guía paso a paso, y es probable que no quiera poner en práctica todas las sugerencias. Elija las que más le convenga a usted.

1. Cada mañana, subase a una balanza digital y registre su peso de inmediato. Su peso por supuesto varíara de día a día, y su logro o decepción no debe depender de su peso diariamente. Sin embargo, su peso se puede utilizar como un sistema de información útil para ver lo que estás haciendo bien y para motivarte .

2. Planee sus comidas . Este es probablemente el N º 1 que puede hacer para bajar de peso. En primer lugar, utilize una calculadora de calorías para calcular cuántas calorías necesita para mantener su peso actual.

Ahora, si usted quiere perder una libra por semana, usted tiene que reducir en total 500 calorías por día para llegar a ese objetivo (3.500 calorías equivalen a una libra de grasa). Si usted quiere bajar de peso más lento, puede reducir sus calorías diarias totales por menos. Yo no recomendaría más de una libra a la semana (que es aproximadamente 50 libras al año).

Una vez que tenga las calorías elegidas por día, tiene que repartirlos durante todo el día. Por ejemplo, si su objetivo es de 2.000 calorías, podría asignar 400 calorías por comida para cuatro comidas (7 am, 11 am, 2 pm y 6 pm, por ejemplo) ¿Cómo se asignan las calorías ? Es totalmente decisión suya – es posible que desee experimentar para encontrar la mejor distribución.

Usted puede tener una lista de 400 comidas bajas en calorías y 200 calorías en aperitivos que son intercambiables. La clave, por supuesto, se aferra al plan de alimentación – no se deje desviar. Ya te acostumbrarás a él después de unos días.

3. Plan de bocadillos saludables . Así como a planificar sus comidas, usted debe planear sus meriendas. En lugar de simplemente de comer todo lo que está disponible, o corriendo en una máquina expendedora o tienda de conveniencia cuando se tiene hambre, usted debe planear tener refrigerios saludables entre comidas. Frutas, verduras, yogur, frutos secos y aperitivos similares son buenas opciones.

Asegúrese de planificar aveces algunos bocadillos saludables. La idea no es que se prive por completo – comviertalo en algo divertido. Un poco de chocolate oscuro en un día, algunas bayas en otro, etc.

4. Encontrar alternativas bajas en grasa. Tome sus comidas favoritas y encontre alternativas bajas en grasa. Si te gusta las hamburguesas, por ejemplo, usted puede hacer hamburguesas de pavo o hamburguesas de soya (hay algunos muy buenos, confía en mí). Si te gusta las papas fritas, hacer su propia y hornear. Cocine el pollo en lugar de freírlo. Obtener leche baja en grasa y yogur en lugar de las versiones de más grasa.

Papas horneadas en lugar de las grasas. Pero claro que no debe renunciar a la grasa por completo, y, de hecho, algunos tipos de grasa son buenos para usted en justa moderación, es importante recordar que la grasa es alto en calorías (más del doble de densidad que en las calorías como proteínas o carbohidratos), y la reducción de el consumo de grasa a una cantidad más moderada también reduce el consumo de calorías.

Agregando frutas y verduras es otra buena manera de reducir el consumo de grasas, ya que ocupan mucho espacio en su estómago sin agregar demasiadas calorías o grasa.

En nuestro siguiente articulo terminaremos con las otras 5 cosas sencillas que usted puede hacer para perder peso.. Reviselo aqui. 10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 2

Clasificación: 2.9 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios