Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 2

veces visto 899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 2

Como estan queridos y fieles lectores, espero que con mucha vitalidad y sobre todo predisposición al cambio por nuestra salud..

Bien, continuando con el tema del artículo anterior donde tratamos las 10 cosas sencillas que puede hacer para perder peso hoy terminaremos con las otras 5, asi que continuemos de inmediato..

5. Coma despacio, y luego esperar 20 minutos. Sé que dirás, porque me tengo que frenar mucho. La cosa es que se necesita un tiempo para que nuestro cerebro de el mensaje que estamos satisfechos. Así que si comemos rápido seguramente va a sentir como algo doloroso, “He comido demasiado!” Sentimiento de culpa, y es por comer rápido. El truco consiste en coger el habito de comer despacio. Obtendrá una completa saciedad con menos comida.

Otro truco es comer una porción sensible (una porción moderada, no comida apilada) sin comer el segundo de inmediato. Si usted todavía está con un poco de hambre, espere por lo menos 20 minutos antes de comer otra vez. A menudo, el hambre desaparece.

6. Piense a largo plazo . Usted no va a perder barriga rápidamente de la noche a la mañana. Así podrías perder peso rápidamente con algún método, pero sin duda va a volver con la misma rapidez. Lo que queremos es lograr la pérdida de peso gradual que se queda perdido y en el pasado, no regresa jamás. Una libra a la semana es un buen objetivo – eso es 500 calorías al día menos de lo que necesita para mantener su peso actual, y es alrededor de 50 libras al año. Ambos son alcanzables, y ambos son sostenibles.

Por supuesto, usted tendrá que hacer ajustes sobre en el camino, en caso de que está consumiendo muchas calorías o por el contrario pocas, pero lo principal es no tratar la pérdida de peso inmediata y rápida. No te preocupes por las altas y bajas todos los días, analiza las tendencias en semanas y meses. Que va a suceder si no nos atenemos a ella y lo realizamos con moderación.

7. Dejar de beber calorías . Las calorías de los refrescos, café, té, alcohol, jugos y otras bebidas son muy engañosas, porque no se dan cuenta de la cantidad de calorías que la persona ingiere al día. Jugo, por ejemplo, parece estar sano, pero en realidad usted está recibiendo nada de la fibra de las frutas y si todas las calorías. Comer una naranja en vez de jugo le daría muchos más beneficios.

En cambio, beber agua. Mucha de ella, durante todo el día. El agua te hace completo, sin darle calorías. Es la perfecta bebida para bajar de peso disponible en su grifo.

8. Lea acerca de la pérdida de peso . Esto puede parecer un consejo extraño, pero he encontrado que es cierto. Si usted mantiene firme en su objetivo, lo más probable es lograrlo. Pero si usted pierde el enfoque, y se pierde la motivación, pronto detendra cualquier progreso. Lo que debe hacer es leer acerca de la pérdida de peso – las historias de éxito, consejos, etc – para que regrese a la concentración y motivación. Cada vez que usted está perdiendo la motivación, lea algunos artículos sobre la pérdida de peso, el ejercicio o la alimentación saludable.

9. El ejercicio durante 5 minutos . En el gran esquema de cosas, comer pocas calorías es mucho más efectivo que tratar de quemar las calorías mediante el ejercicio. Por ejemplo, usted podría quemar unos cuantos cientos de calorías con 30 minutos de ejercicio duro, pero podría fácilmente ganarlos con un plato de cereal o algún otro bocadillo. Así que si usted realmente quiere perder peso, usted tiene que centrarse en lo que come.

Sin embargo, el ejercicio sí ayuda. Quemar hasta 200 calorías al día puede ser (un par extra de libras al mes), y no necesita mucho ejercicio para hacerlo. Y aún mejor, el ejercicio te hace sentir bien, y te sientes que te estás poniendo en forma. Se te hace más saludable, por supuesto.

Mi recomendación es comenzar con tan sólo 5 minutos al día. Eso no va a conseguir quemar 200 calorías, pero es un comienzo, y eso es lo importante. Acaba de hacer 5 minutos al día durante la primera semana. Cualquier tipo de ejercicio, flexiones, unos cuantos abdominales, una pocas tomas de salto, y un par de minutos correr en su mismo lugar. Después de una semana, se incrementará en 2 minutos. Hacer eso por un par de meses, y pronto estarás haciendo 20-25 minutos al día. Eso es todo lo que usted necesita.

10. Ser firme y constante durante 3 días. Si usted reduce su consumo de calorías, según el punto 2, sentirá hambre en un primer momento. Y eso no es fácil. El hambre nos hace desear ceder, pero sólo dígase que es por 3 días. Después de eso, comenzará a ser más fácil. Ya te acostumbrarás a él, y no va a parecer como privación.

Espero que esto les ayude y por sobre todas las cosas su salud es lo principal, sin ella no hacemos nada..

No olvide inscribirse en nuestro boletín, además de brindarle actualizaciones le daremos un curso de 7 días para perder peso adecuadamente, y es gratis…

Si no viste la primera parte de este artículos lo puedes hacer desde aquí.. 10 Cosas Sencillas Que Usted Puede Hacer Para Perder Peso: Parte 1

Clasificación: 1.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios