Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Perder Peso Sin Hacer Dieta, 5 Secretos Que Los Expertos No Aconsejan

veces visto 914 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Perder Peso Sin Hacer Dieta, 5 Secretos Que Los Expertos No Aconsejan

Si usted está cansado de dietas yo-yo y la sensación malsana y la apatía, es el momento de tomar el control de sus hábitos alimenticios y llevar una vida plena de energía y vitalidad. A veces hay que olvidar lo que los “expertos” cuentan y confiar en su propio sentido común. Todo el mundo es diferente y lo que funciona para otra persona no puede funcionar para usted.

No hay soluciones rápidas o una. ‘Talla única’ cuando se trata de la pérdida de peso. Aquí hay algunas pautas a tener en cuenta.

1) Los carbohidratos no son el enemigo: los panes blancos, panes de color café, cereales, pasta y arroz se han convertido en los chivos expiatorios del sabotaje dieta. Bueno, ¿adivinen qué?

No todos ellos són malos! Pan integral de trigo, pastas y cereales son una gran manera de aumentar su ingesta de fibra, y siempre y cuando usted no está comiendo un montón de ellos en cada comida, los carbohidratos son una parte importante de su consumo diario.

2) Olvídate de los alimentos procesados: Ya que están llenos de edulcorantes artificiales, productos químicos y conservantes. Su cuerpo no sabe qué hacer con todas las sustancias extrañas y por lo que hace lo único que sabe: lo almacena como grasa. Por otra parte, cuando usted come limpio – que es comer alimentos frescos, enteros, su cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita, sin sustancias nocivas o artificiales.

3) Se puede “engañar” de vez en cuando: ¿Quién dice que usted tiene que dejar de comer chocolate para siempre? No hay nada malo en tener un gusto de vez en cuando para satisfacer sus antojos. Simplemente no lo haga todos los días.

4) aceite de oliva y Aguacate son saludables: Estos dos alimentos son muy ricos en grasas, por lo que los “expertos” dicen que se mantenga alejado de ellos, no podían estar más equivocados! Sí, son altos en grasa, la grasa pero de la buena, los monoinsaturados. Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol y le proporciona los ácidos grasos esenciales que mantienen la piel joven y saludable.

5) Comer más a menudo: Cuando usted come cinco o seis veces al día en lugar de tres veces, su metabolismo se incrementa debido a que su cuerpo sabe que va a obtener alimentos de nuevo en unas pocas horas. Cuando sólo se come tres veces al día (o peor aún, dos) el cuerpo no sabe cuándo va a estar harto de nuevo y almacena los alimentos en forma de grasa. Cuanto más a menudo usted come, más se pierde.

Una vez que adquiera el hábito de comer más comidas al día y mantenerse alejado de los alimentos procesados, usted tendrá más energía, su piel se verá radiante y usted se sentirá más joven.

Escuche a su cuerpo y su propio sentido común en lugar de depender de los llamados expertos que quizas no puedan dar el mejor consejo para perder peso.

Visite: Top 10 Alimentos Para Incrementar El Metabolismo

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4981 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios