Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda Femenina: 5 consejos que te ayudarán a sobresalir en esta temporada de fiestas.

veces visto 16056 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando de la escena fiestera se trata, tu nunca has sido una de esas que simplemente se mezcla con el montón. Para asegurar que tu sentido de la moda te ayudará a sobresalir tan bien como tu personalidad lo hace, sigue los siguientes tips estilísticos cuando estés escogiendo tu guardarropa de fiesta para esta temporada. Para estar a la altura de la moda femenina, he aquí cinco simples consejillos que te mantendrán en la dirección correcta.

Familiarízate con la Geometría

Este año toda la expectación gira en torno a la forma, la sustancia y la geometría. Busca dobladillos y cuellos asimétricos, bordes desgastados y  vestidos por debajo del hombro que hablen alto sin pasarse de la raya. Llamar la atención sobre la fluidez de tu figura es fácil con la perfecta yuxtaposición entre curvas suaves y bordes disparejos. El minimalismo es otro aspecto del diseño de vestidos que ha causado una impresión dramática en el mundo de la moda femenina. No necesitas sobre acentuar tu atuendo para sentar una posición. Opta mejor por un vestido-batón de un color sólido y compleméntalo con un par de aretes cortos que hagan juego con tus zapatos. Hora de jugar con los pliegues

Los pliegues ofrecen un giro divertido sobre cualquier diseño moderno con un toque de gracia que es difícil de superar. Sea que optes por un top plisado con una falda lápiz, o prefieras un vestido plisado, te darás cuenta que tu moda encaja perfectamente con la de las pasarelas de hoy. Los pliegues largos y verticales crean la ilusión de un torso alargado  y simples pliegues ceñidos a tu cintura le dan a tu figura ese look delgado que nunca pasa de moda. Genialidad fina Dentro de la moda femenina tanto el satín como el chiffon han sido durante mucho tiempo la materia prima del diseño. Sin embargo,  dar un poco de transparencia a estos materiales es una tendencia relativamente moderna. Apropia este estilo con confianza y seguridad y harás una entrada audaz pero con clase. El encaje del amor Este no es el encaje de tu abuela. Añade un detalle sexy a cualquiera de tus vestidos de fiesta acentuándolo con un encaje guipur en uno de los tonos más calientes de esta temporada. Encajes desnudos, blancos, negros y pasteles dicen “Soy coqueta” y aún así enfatizan tu sofisticación y gracia. Embelléceme con colores Las tendencias más importantes de esta temporada nacen del uso simple de colores pasteles, negro básico y rojos audaces. Combínalos para encontrar el estilo más innovador o escoge un vestido que exhiba sólo uno de estos clásicos colores. Sea cual sea tu estilo, seguir estas tendencias de la moda te asegurará un lugar en el foco de cualquier fiesta este año.

Clasificación: 2.3 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.