Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comer mejor durante el embarazo reduce los defectos del nacimiento

veces visto 671 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mujeres embarazadas que comen una dieta saludable son más propensas a tener bebés sin defectos de nacimiento, Según un estudio de la Archives of Pediatrics & Adolescent Medicine.

A pesar de que es imprescindible tomar suplementos de ácido fólico durante el embarazo, no protege contra todos los defectos congénitos, los autores del estudio, dijerón, es decir, defectos del tubo neural.

“La investigación en nutrición en los defectos de nacimiento ha decidido centrarse en uno de los nutrientes (o factor nutricional) “, según el estudio. ” Sin embargo, la realidad de la nutrición es mucho más compleja”.

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Stanford, y los investigadores usaron datos del National Nacimiento Estudio de Prevención de los defectos para determinar si una “mejor calidad de dieta materna se asoció con un menor riesgo de defectos de nacimiento.”

Los datos fueron recolectados desde 1997 hasta 2005 en las mujeres embarazadas en 10 estados. Con base en ese estudio, los investigadores encontraron que las mujeres embarazadas que comían de acuerdo a la dieta mediterránea o el Departamento de Agricultura de EE.UU. Guía Pirámide de Alimentos, había una probabilidad significativamente menor de que sus bebés nacieran con un defecto del tubo neural o la izquierda orafacial.

El Dr. Manny Alvarez, editor de la salud general de FoxNews.com y presidente del Departamento de Obstetricia y Ginecología y Ciencias Reproductivas de la Universidad de Hackensack Medical Center de Nueva Jersey, dijo que este estudio es importante para los médicos y las mujeres.

“Este hallazgo es consistente con otros hallazgos en lo que respecta a los efectos de una buena dieta y un bebé saludable -  es muy importante que las mujeres entiendan que muchas de estas anomalías se pueden prevenir”, dijo Alvarez. “Antes del embarazo y el control de peso antes del embarazo puede hacer una gran diferencia, no sólo en la prevención de enfermedades al recién nacido, sino también en mejorar las posibilidades de una mujer al quedar embarazada.”

También encontraron que las mujeres que provenían de familias de bajos ingresos, fumaban o tenían poca educación, no eran más propensos a seguir una buena dieta o tomar suplementos de ácido fólico.

“Creo que los médicos deben tomar un papel más activo en asegurarse de que las mujeres prestan mucha atención a una dieta bien balanceada, que incluye cosas como el ácido fólico, proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas buenas, por lo que puede reducir el número de niños nacidos con problemas en los EE.UU. “, agregó Alvarez.

El estudio concluyó que “estos resultados sugieren que los enfoques de la dieta podría conducir a una mayor reducción de los riesgos de defectos congénitos importantes y complementar los esfuerzos existentes para enriquecer los alimentos y fomentar el uso de multivitamínicos periconcepcional.”

En nuestro sitio como cuidar su salud lo invitamos a revisar el siguiente articulo.. 5 Cosas Sencillas Que Podría Reducir Su Riesgo De Cáncer De Mama

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.