Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los bebés vulnerables Cuando mamá espera vacunarse contra la tos ferina

veces visto 1309 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mujeres deben ser vacunadas contra la tos ferina, o tos ferina, Durante el embarazo no después de dar a luz, porque la vacunación posparto no proporciona suficiente protección a los recién nacidos durante su período más vulnerable, según un nuevo estudio.

Después de recibir la vacuna, el cuerpo de una mujer no va a estar protegido contra las enfermedades bacterianas alrededor de dos semanas, según el estudio. Durante ese tiempo, su cuerpo podría albergar la bacteria e infectar a su bebé porque su leche materna no contiene anticuerpos contra la enfermedad.

“Esto significa que hay una ventana de tiempo cuando ella y su pequeño bebé no están protegidos”, dijo el pediatra y el investigador principal, el Dr. Scott Halperin, de la Universidad de Dalhousie en Halifax, Nueva Escocia. “Está claro que la protección durante este período de 2 semanas después del parto es fundamental”, dijo el estudio, ya que el período de incubación de una a tres semanas de duración de la tos ferina, y la frecuencia de muertes en niños de hasta 6 semanas de edad.

Todas las mujeres embarazadas se deben vacunar contra la tos ferina durante su segundo o tercer trimestre. Des esta manera cuidara su salud como tambien la de su bebe.

En los niños de riesgo..

La tos ferina comienza con resfriado, Pero progresa a una tos severa que pueden durar semanas. En los últimos 25 años, la enfermedad – que antes se consideraban casi erradicadas – ha sido escalada en la incidencia nuevamente.

Los bebés menores de seis meses en la actualidad tienen las tasas más altas de infección por tos ferina, y la mayor tasa de muerte por la enfermedad, según el estudio. Un brote del 2010 de la enfermedad mató a 10 bebés en California, según el CDC.

Debido a que los recién nacidos no pueden vacunarse, los expertos han recomendado el llamado “capullo estrategia” De protegerlos, y recomendó que los padres, hermanos y cuidadores de un bebé sean vacunados contra la tos ferina, por lo que el bebé podria tener pocas posibilidades de contraer la enfermedad.

Sin embargo, las tasas de vacunación contra la tos ferina siguen siendo bajos.

La reciente recomendación del CDC para las mujeres embarazadas se basó en estudios que muestran a una mujer con anticuerpos que combaten la enfermedad puede ser transmitida a su bebé antes de nacer, proporcionando una protección desde el momento del nacimiento.

Halperin y sus colegas querían saber lo que pasaría si las mujeres esperaran hasta inmediatamente después del nacimiento para recibir la vacuna. “Queríamos ver cómo rápidamente los niveles de anticuerpos de una mujer que sube, y la rapidez con las que empieza a ser transmitida a su bebé por la leche materna”, dijo.

Los científicos inmunizaron a 30 mujeres con la vacuna contra la tos ferina, y luego midieron los niveles de anticuerpos contra la tos ferina en la sangre y la leche materna. Los anticuerpos se detectaron después de siete días, pero alcanzó su punto máximo después de dos semanas.

A principios de la vacunación

“Este hallazgo, aporta razones para la vacunación durante el embarazo, “Dijo el doctor William Schaffner, un profesor de medicina preventiva de la Vanderbilt University School of Medicine.” Va a ayudar a todos – tanto a las madres y los médicos -. Comprender por qué la vacunación durante el embarazo es mejor que despues del nacimiento.

Vacunar a las mujeres contra la tos ferina, dijo Schaffner, protege a las madres de la tos ferina antes de que los bebés nacen, y también ofrece algunos anticuerpos al bebé. Sin embargo, no va a resolver todo el problema de la tos ferina. El resto de la población tienen que ser vacunados también.

“La gran mayoría de la población adulta no se vacuna”, dijo. “Y los obstetras no siempre ven a los papás en sus oficinas, no ven a los hermanos o las niñeras”. Por lo que es más difícil llegar a las personas con las vacunas. Dijo que espera que educando sobre los riesgos de la tos ferina a los bebés y la importancia de la vacuna lentamente subirá las tasas de vacunación.

“El resultado final, sin embargo,” dijo Schaffner, “es que si usted es una mujer embarazada, debe recibir la vacuna.”

Pásalo: Nuevas investigaciones muestran que hay una brecha de dos semanas entre la vacunación contra la tos ferina y la protección contra la tos ferina. Esto confirma los fundamentos de la inmunización de las mujeres durante el embarazo.

Visite.. Comer mejor durante el embarazo reduce los defectos del nacimiento

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 9125 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 2370 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 3294 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 2128 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo sobre el Virus del Papiloma Humano
Escrito por interficto, Añadido: 29 de Jul, 2010
El Síndrome o Virus del Papiloma Humano (VPH) es un virus que causa unas verrugas comunes en las manos, los pies, en los órganos genitales, en el cuello uterino, así como genera algunas lesiones de consideración en las membranas mucosas de la cavidad oral, anal y genital. La infección por el VPH genital y el...
veces visto 8963 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios