Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hemorroides Trombosis Externas – Formas De Eliminar Las Hemorroides Externas

veces visto 6450 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las hemorroides son los coágulos en el recto, alrededor del ano. Las hemorroides externas trombosadas se puede ver visualmente y se siente cuando se tocan. Las hemorroides externas trombosadas se desarrollan alrededor del ano y de inmediato debe probar algunos métodos para que se encojan.

Una cirugía puede realizarse para eliminar los coágulos. El dolor causado por la trombosis de las hemorroides externas es grave. Para reducir este dolor tenemos que practicar o probar algunos métodos populares.

Algunos de los métodos más populares recomiendan: Que El cuerpo no se deshidrate. Beba mucha agua todos los días lo que facilita la evacuación intestinal. Puede utilizar cremas para hemorroides que le recomiende su médico .. Lave el área afectada con agua tibia con sal, con cuidado.

Coma una dieta rica en fibra. Haga ejercicio con regularidad. Tome un paseo en horas de la madrugada. No ponga exceso de presión en los intestinos. Utilice papel higiénico muy suavemente sobre el área afectada. No frotar la zona afectada, ya que puede aumentar la gravedad de las hemorroides externas trombosadas .

Algunos de los tratamientos médicos para curar las hemorroides externas:

1. El método utilizado para el tratamiento de las hemorroides internas es la ligadura con banda elástica. Se divide la oferta de la sangre. El se encoge las hemorroides y desaparece lentamente en 2-3 weeks.This método se recomienda para el tratamiento de las hemorroides internas.

2. El método llamado escleroterapia es un tratamiento de las hemorroides internas .. Es el resultado de la pérdida de circulación de la sangre debido a un agente de endurecimiento que se inyecta en las hemorroides. Las hemorroides se encogen y desaparecen sin causar ningún daño.

3. Coagulación infrarroja – este es un procedimiento de la quema de la trombosis hemorroidal mediante el uso de luz infrarroja.

4. Hemorroiectomy – Un método eficaz para eliminar las hemorroides quirúrgicamente es la hemorroidectomía. Cuando las hemorroides se an coagulado se utiliza este método.

Durante la cirugía de las hemorroides externas trombosadas , el coágulo de sangre es un método de eliminación de donde se extrae el coágulo con instrumentos quirúrgicos. Es un método muy sencillo. Después de la cirugía se debe usar una crema que se puede aplicar sobre la herida de una cirugía por un período de tiempo determinado.

También es importante controlar el peso corporal. Sobre el peso de una persona se pone mucha presión sobre el recto. Sentado en el mismo lugar durante un largo periodo de tiempo no es recomendable.

Las hemorroides Trombosis externas pueden crear muchos problemas y el malestar de su cuerpo, así como su mente. A pesar del dolor insoportable, los doctores nunca podrían sugerir una cirugía. Si el caso no es grave, en la mayoría de los casos, cremas, lociones y baños de agua tibia puede resolver el problema. Cambio en la dieta también puede ayudar a recuperarse del problema. Los médicos recomiendan la cirugía sólo cuando la enfermedad es avanzada.

Mas sonbre las hemorroides..

Hemorroides: ¿Qué Son Las Hemorroides y Qué Puede Hacer al Respecto?

Clasificación: 1.7 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Le Proporcionaremos Tratamientos Y Soluciones a Las Diferentes Enfermedades Que Lo Aquejan.. Visitenos Cuando Guste En: http://comocuidarsusalud.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.