Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trucos de belleza

veces visto 1139 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aquí os dejo unos cuantos truquitos de belleza más, ya que éstos nos pueden sacar de más de un apuro

  • ·         Si quieres que tus sombras de ojos te duren todo el día, usa tu corrector en el párpado superior antes de aplicar la sombra. Esto hará que la sombra se pegue y dure por más tiempo. Si el corrector es demasiado espeso, se debería sustituir por una base de maquillaje.
  • ·         El bicarbonato se puede aplicar como champú en seco. Se aplica por el pelo, se deja actuar durante unos minutos y luego se retira con el cepillo.
  • ·         Para curar los granitos y que desaparezcan lo antes posible, se mezcla limón, bicarbonato y sal. Antes de ir a dormir, se aplica sobre cada grano esta mezcla, a  toquecitos con un algodoncito.
  • ·         Para aclarar nuestro maquillaje, porque lo vemos un poco oscuro, debemos mezclarlo con una pequeña cantidad de hidratante facial. Y solucionado, ya tenemos un maquillaje más clarito.
  • ·         Para desmaquillar los ojos, se coge un algodón empapado en aceite de almendras dulces. Aplicamos cada noche en esta zona. A la vez que desmaquillamos, hidratamos muy bien esta zona (también las pestañas, ya que es muy importante hidratarlas).
  • ·       

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.