Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué Importancia darle a las Palabras Clave en los Nichos de Mercado?

veces visto 604 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las palabras clave de por sí son importantes, pero en el marketing de nichos adquiere una relevancia mayor, descubre su importancia en este artículo.

Si nunca has oído hablar del marketing de nichos, ten por seguro que es un concepto muy simple. El marketing de nichos tiene que ver con usar una estrategia de marketing en particular para una audiencia específica, comúnmente llamado mercado objetivo.

Los miembros de un mercado objetivo pueden compartir intereses en común sobre un producto o servicio.

Lo importante de escoger un mercado objetivo es que deben compartir cualidades similares en lo que a tu producto se refiere, en cuanto a gustos personales, decisiones financieras e incluso hábitos de compra.

Considera las cualidades de una persona que moldean sus personalidades y como gastan su dinero, apuntando a una audiencia específica basado en esas cualidades. Una vez que hayas seleccionado la audiencia y creado una estrategia de marketing basada en esas necesidades, habrás dominado el marketing de nichos. El paso final es ejecutar esa estrategia con éxito.

Es por eso que la investigación de palabras clave adquiere tanta importancia ya que es la base de crear una campaña de marketing de nichos efectiva. Se hace una investigación de palabras clave para encontrar las necesidades más populares de un nicho determinado. Por ejemplo, pongamos el nicho de mercado de las hemorroides. Al investigar las palabras clave podrías saber cuánta gente está usando los buscadores para encontrar "tratamientos naturales contra las hemorroides". Y esa frase o palabra clave al ser usada en tus esfuerzos promocionales beneficiará a tu negocio.

La investigación de las palabras te beneficiará porque te ahorrará tiempo y recursos. Ya que al tener las palabras clave correctas tu tráfico será mayor y altamente enfocado, por lo tanto tus conversiones debieran ser mucho mayores que en una campaña general no específica.

La búsqueda de palabras clave y el marketing basado en ellas, son una aproximación al nicho de mercado para llamar su atención de lo que estás ofreciendo. Lo que pude ser llevado ya sea por curiosidad, o por la búsqueda de alguien que está considerando comprar, o alguien que ya se ha decidido a comprar y está buscando alguien con quién hacer la transacción. Si la persona solo está curiosa acerca del producto, tu promoción puede hacer que esa persona se decida o no a comprar. La clave está en hacerlos que te compren a ti.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Encuentra más información sobre como crear Negocios en la web visitando nuestro sitio en http://www.negociosestablesenlaweb.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.