Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La energía temporal cubre las necesidades en los mercados emergentes

veces visto 18895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La escasez de energía en las industrias en todo el mundo se ha equiparado a la expansión de empresas que alquilan generadores de energía temporal. La tendencia es particularmente clara en los mercados emergentes, que con frecuencia requieren una fuente de energía para cubrir las necesidades.

Si bien muchos países tales como China, han estado invirtiendo capitales en proyectos permanentes de generación de energía, la demanda ha sobrepasado, para muchos, la capacidad de las infraestructuras de energía existentes. En consecuencia, muchos países en todo el mundo, desde Pakistán e India hasta el Líbano y Sudáfrica, actualmente experimentan a diario apagones programados y regulares durante horas.

Michael Cupit, especialista en energía en los mercados emergentes para Ernst & Young, dijo que estos tipos de situaciones son exactamente donde las fuentes de energía temporal pueden hacer una gran diferencia. Al intervenir donde las infraestructuras insuficientes son limitadas, las fuentes de energía temporal y generadores electricos pueden garantizar que la necesidad urgente de energía esté cubierta. También ayudan a dar cuenta de las atractivas cifras de las acciones de la industria, como así también a explicar por qué algunos de los nombres más importantes en la industria de la generación de energía y alquiler de generadores han realizado recientemente importantes inversiones en proyectos internacionales de energía.

El Sr. Cupit puntualizó el debate sobre los costos operativos en relación a los generadores accionados por diesel y a las plantas hidroeléctricas, reconociendo que la “sostenibilidad es un desafío” en muchos ámbitos de la energía. Sin embargo, ha existido una larga lucha de los mercados y economías emergentes para financiar o invertir en fuentes permanentes de energía. Como resultado, las empresas de generadores temporales y de alquiler de generadores han resultado favorecidas, con una base de consumidores mundial de rápido crecimiento. Mark Powell, socio de la práctica de servicios públicos en KPMG, al explicar esta tendencia expresó: “En última instancia, sólo se quiere energía, y se la quiere ahora”.

El informe estadístico reciente de BP reveló que el consumo global de energía creció un 5,6 por ciento solo en el 2010, y constituye el aumento más rápido de la industria energética desde 1973.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.