Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Formas De Ignorancia Que Aruinan Sus Esfuerzos Para Perder Grasa

veces visto 659 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Formas De Ignorancia Que Aruinan Sus Esfuerzos Para Perder Grasa

El objetivo principal es proporcionarle información que puede utilizar para hacer su cuerpo más sano y más atractivo. La razón es que la ignorancia puede hacer para cualquier persona imposible la pérdida de grasa. Es sólo a través del conocimiento que usted puede tomar el camino que conduce al éxito.

La ignorancia puede arruinar cualquier dieta o plan de acondicionamiento físico. Esto puede suceder de varias maneras y por eso es fundamental que se tome el tiempo para adquirir los conocimientos que pueden ayudarle a mejorar su salud y forma de su cuerpo.

Aquí están algunas de las formas de ignorancia que puede dificultar la pérdida de grasa y metas de acondicionamiento físico:

La ignorancia de los ingredientes alimentarios

¿Cuántos de nosotros realmente leemos las etiquetas de los productos? Supongo que no demasiado. ¿Cuántos de nosotros realmente sabemos lo que significan los diferentes ingredientes? Estoy seguro de que la mayoría de la gente no. A menudo, los ingredientes están escritos con su nombre químico, que no dice nada sobre el efecto real que estos ingredientes pueden tener en su cuerpo.

Por lo tanto, usted realmente no sabe lo que está poniendo en su boca. Usted no tiene control sobre los alimentos que usted come a pesar de que es el factor número uno que determina si o no usted perderá peso.

¿Cómo se puede vencer esta ignorancia? Aquí están algunas sugerencias:

1. Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos. Alli esta la explicación de lo que estamos ingiriendo.

2. Ingiera comidas simples. Los alimentos con un bajo número de ingredientes son más seguros en el sentido de que hay menos posibilidades de que consume cosas que no debería. Por ello, mi dieta se compone sobre todo de fruta sana, Verduras, huevos orgánicos, pescado y carne, y nueces y semillas. Trato de evitar cualquier cosa que se conserva o se precocine

3. Si usted no entiende los ingredientes, no lo coma.

4. Aprende a cocinar los alimentos por ti mismo. Puede utilizar un plan de recetas como Cocina metabólico, La búsqueda de recetas saludables en línea, o tomar una clase de cocina.

La caída de los mitos

La industria de la pérdida de peso está llena de mitos. Algunos nacieron de errores inocentes y otros son utilizados por los vendedores para vender productos despiadados e inútiles. La ignorancia te hace vulnerable a estos mitos y, a su vez, hacen más difícil para usted lograr resultados duraderos.

Algunos de los mitos más comunes que tratan de educar:

* La Reducción de grasa localizada mito que se utiliza para vender una variedad de productos tales como cinturones abdominales. Además, este mito hace entrenar a la gente de una manera sub-óptima para sus objetivos.

* La creencia de que el levantamiento de pesas es probable que cause a las mujeres desarrollar los músculos masculinos. Esto es un mito por decirlo estupido.

La ignorancia sobre las técnicas de entrenamiento apropiado

Una cosa es hacer ejercicio, y otra es hacerlo bien y de manera efectiva. Hay tantas cosas que pueden equivocarse, si usted no tiene los conocimientos adecuados:

* Cómo se debe estructurar su entrenamiento?

* ¿Cuándo es el mejor momento para hacer cardio?

* ¿Qué partes del cuerpo debe ser trabajado en conjunto durante el mismo entrenamiento?

* Debe hacer entrenamientos de cuerpo entero o división de entrenamiento?

* ¿Cuándo se debe hacer circuitos, juegos de super-sets o el levantamiento de pesas regular?

Todas estas preguntas son importantes. La única manera de saber la respuesta correcta para ellos es invertir en su conocimiento personal.

El desconocimiento de las reclamaciones de Marketing e Investigación

En mi reciente entrevista con Mark Young, Hemos hablado de la importancia de aprender a leer y juzgar la aptitud y la investigación en salud.

Estamos rodeados por las afirmaciones y las referencias a la investigación que se utilizan a menudo para promover productos para bajar de peso y suplementos. A menudo, estas afirmaciones se hacen a mano en una forma inteligente de lo que hace que el producto se vea atractivo, pero en realidad oculta la verdad sobre el descubrimiento real de la investigación en cuestión.

Sin saber cómo juzgar correctamente estas declaraciones pueden llevar a pérdidas financieras, la decepción y, en algunos casos, los resultados adversos para la salud.

Todos tenemos que aprender a ser mejores consumidores y más inteligentes, especialmente en lo que es nuestra salud y como se ve afectada por estos productos.

El desconocimiento de la técnica del ejercicio adecuado

Incluso después de aprender la forma de estructurar su entrenamiento y ejercicios que deben incluir, usted todavía necesita saber cómo realizar los ejercicios correctamente. Usted necesita tomarse el tiempo y aprender la técnica del ejercicio adecuado.

Esto es importante para la postura y las articulaciones, para evitar los desequilibrios musculares, y para reducir el riesgo de lesiones. Hacer ejercicios en forma adecuada también ayudan a que sean más eficaces en cuanto a la quema de grasa.

Resultado final

La ignorancia puede dañar el proceso de pérdida de peso en una serie de niveles. Usted necesita tomarse el tiempo para aprender los hechos acerca de nutrición y acondicionamiento físico, saber cómo enfrentar a una verdadera investigación de afirmaciones falsas, y cuidar el ejercicio correctamente. El conocimiento le ayudará a conseguir un cuerpo bien cuidado y mantener su salud.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios