Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Existe el dinero rápido en Internet?

veces visto 2293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando realmente investigas como ganar dinero en Internet, te darás cuenta de que toma tiempo. Aunque existen cientos de páginas que te dirán que vas a tener grandes ganancias en 15 minutos y que no hay que hacer nada, la realidad es muy distinta.

Ganar dinero en Internet requiere de trabajo, investigación y educación. Y eso toma tiempo. Sin embargo, también existen ganancias rápidas en Internet y no son ilegales o fraudes. Aunque Internet ha cambiado mucho las cosas, las reglas de negocios siguen iguales: si inviertes inteligentemente, puedes recuperar todo y hacer dinero en el proceso.

Y aquí es donde realmente está el dinero rápido: en la inversión inteligente. Hay mercados como el FOREX donde, mientras más inviertas, más ganas. Bueno, eso si sabes lo que estás haciendo y no cometes errores.

Sin embargo, hay otros mercados donde puedes ganar dinero rápido haciendo una buena inversión y no requieren de mucho para empezar. Con esto me refiero al mercado de productos afiliados.

Aunque puedes iniciar con muy poco, dependes de los motores de búsqueda y de promoción como Pago Por Clic (PPC) para poder hacer ventas. La gran mayoría de la gente se va por el primero, que implica el “dinero gratis”. Sin embargo, la optimización para motores de búsqueda requiere de trabajo, entrenamiento, pruebas y, sobre todo, tiempo.

Por otro lado el PPC te puede llevar tráfico inmediato a tu sitio, con visitantes interesados en lo que estás ofreciendo. Sin embargo, hacer PPC de manera inteligente también requiere de investigación, tiempo y pruebas.

Entonces, ¿Dónde está el dinero rápido? En los servicios que se dedican a hacer la investigación por ti. Además de los libros y herramientas para que hagas tu propia investigación, existen servicios que ya tienen estos datos para que los utilices directamente. Utilizando alguno de estos, puedes empezar a hacer ventas desde el inicio, ya que sabes que las campañas son exitosas y que los productos se venden.

Aquí lo único que hay que tomar en cuenta es que hay que pagar una suscripción por el servicio, lo que es de esperarse. Si vas a ganar dinero con los datos que te pasan, es una buena inversión para ahorrarte el tiempo que tardas en despegar. La ventaja es que la gran mayoría cobran el equivalente a un par de ventas por mes, así que es una inversión excelente, sobre todo si vas empezando.

Eventualmente, si sigues entrenándote, llegarás al punto en que no necesitarás de este tipo de servicios, pero no está de más tener un atajo a la mano. Ganar dinero rápido en Internet es posible, pero tienes que tomar en cuenta que no será gratis. Irónicamente, muchos de los que no quieren pagar por entrenamiento o un servicio de este tipo, terminan gastando más promocionando oportunidades de humo o multiniveles “gratuitos”, en donde rara vez ganan algo.

Cuando vas con un servicio serio, tu inversión regresará rápidamente y te podrá dar ingresos en campañas relativamente seguras, al menos más de lo que podrás encontrar sin hacer pruebas. Con esto podrás apostar a lo seguro, al menos en lo que aprendes a ganar dinero en Internet por tu cuenta.

Visita el siguiente enlace para ver algunos métodos para ganar dinero rápido con programas afiliados.

Clasificación: 2.6 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre cómo aprender, promocionarte y hasta ganar dinero con Internet. Visita www.comoganardineroxinternet.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Dic, 2009
El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados. Pero, ¿realmente te pagan...
veces visto 2231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 pasos esenciales que necesita conocer para tener éxito con cualquier programa de afiliados
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 16 de Dic, 2009
Después de que se haya unido a un programa de afiliados, hay varios pasos cruciales que deberá tomar para alcanzar el éxito. Si no toma en cuenta las medidas presentadas a continuación, sus posibilidades de éxito serán limitadas. Simplemente siguiendo estos consejos, usted será capaz de aumentar sus...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Errores a evitar como afiliados
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 27 de Dic, 2009
Marketing de Afiliación es una de las mejores maneras de hacer dinero desde casa y los programas de afiliación proporcionan a cualquier persona con acceso a Internet la oportunidad de ganarse la vida en Internet. Los programas de afiliados son generalmente gratuitos o muy económicos para unirse y fácil de...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercialización o marketing en Internet
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 08 de Mar, 2011
Mucha gente quisiera renunciar a su trabajo y decirle a su jefe, gracias. Probablemente todos hemos tenido malos empleos en un momento u otro, todos los jefes, son terribles y ofrecen un mal pagados y sobrecargan de trabajo a sus empleados. Tal vez usted está viviendo esto, en este momento? ¿No sería...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es un buscador?
Escrito por edublanco, Añadido: 08 de May, 2009
Internet es hoy en día la herramienta que mas se utiliza para la búsqueda y obtención de información en todas las áreas, sobre todos los temas, desde cualquier lugar del mundo y de forma rápida. Es prácticamente improbable que alguna información o dato no lo encuentres en Internet, aunque no creo que...
veces visto 3737 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios