Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de Afiliados- Haz tu vida en línea

veces visto 1450 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing de afiliados, ha sido un elemento básico de la escena de la comercialización en Internet desde hace muchos años. Es muy utilizado, para generar interesantes sumas de dinero, tanto por los fabricantes de productos y/o serviciods como por los vendedores mas experimentados.

Pero, ¿realmente te pagan por ser un afiliado de comercialización? Echemos un vistazo para saber más ...

Básicamente el marketing de afiliación es un acuerdo entre el propietario de un sitio web y un comerciante.

El propietario del sitio web en realidad es un anunciante (escaparate) para el comerciante o el creador del producto.

El acuerdo entre ambos es un contrato que estipula que el propietario del sitio puede utilizar varios métodos incluyendo el espacio en su sitio web para promover los productos del comerciante.

Mientras tanto, el comerciante se compromete a pagar un porcentaje de cada venta generada a través de la web del afiliado.

Esto beneficia a ambas partes, el creador del producto se desentiende, y no hace nada para promover sus productos, mientras que el afiliado, no paga nada por la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Esto crea una situación ganar-ganar.

El creador del producto gana por el ahorro de dinero en publicidad, que es uno de los aspectos más costosos de hacer negocios, al pasar este costo a los afiliados.

Básicamente es un pago por rendimiento, ya que el acuerdo comercial no genera ningún coste hasta que la venta se produzca, sera en ese momente cuando el vendedor page la comisión especificada.

El afiliado gana por poder vender un producto ya elaborado, ahorrando así tiempo y dinero, al no tener que lidiar con la I + D y la creación de productos.

Con un producto ya desarrollado y probado por el comerciante, todo lo que tiene que hacer como afiliado es encontrar los clientes, que traerán beneficios tanto para el comerciante como para el mismo.

Otro beneficio para el afiliado es la entrega de una preventa a la hora de afiliarse. Generalmente cuando se acepta la afiliacion le entregan una pagina web identica a la del propietario del producto pero con su link de afiliado, esa pagina

web cuenta con una poderosa carta de venta para que no necesites ser un experto para promover un producto.

Debido al alcance mundial de Internet es muy fácil llegar a decenas de miles de prospectos para casi cualquier tipo de línea de productos. Es también muy fácil de intensificar sus esfuerzos como afiliado de comercialización para explotar nuevas

estrategias y productos tales como el marketing viral, ebooks, informes especiales y respuestas automáticas.

Por último, como afiliado de comercialización Ud puede llegar a escoger y elegir entre diferentes productos para promover.

Usted no está casado con un producto específico, o incluso un tipo de producto específico. Sus riesgos son mínimos, porque

no hay contratos firmes a largo plazo de modo que si un producto no trae un beneficio que usted prevee rápida y fácilmente lo

sustituye por otro.

Con todo esto, el marketing de afiliados sigue siendo una excelente manera de obtener ingresos de Internet.

Realice una investigacion especifica para encontrar un mercado hambriento, encontrar un buen producto, y ¡adelante!

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Miguel Dominguez

Clasificación: 2.4 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.