Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Barriga y La Grasa Del Vientre Rapido

veces visto 688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy, voy a darte una forma de perder la grasa del vientre. Tambien voy a decirte exactamente cómo empezar.

Esta es una estrategia muy simple.

De hecho, es tan simple que la gran mayoría de la gente que lo lee no toma ninguna acción y deciden que no es para ellos.

Continuan la búsqueda de una dieta especial, suplementos de pérdida de peso o "secreto" combinación de ejercicios que les ayudarán a perder grasa del vientre. La mayoría de ellos sufren de "parálisis por análisis", sentirte tan confundido por todas las diferentes ideas y teorías que terminas por no hacer nada.

Así que no te voy a prometer una solución mágica, ya que parece que cada sitio web sobre nutrición y ejercicio lo hace en estos días, porque no hay una solución magica.

Por lo tanto, si me despertara mañana, me miró en el espejo y veo un vientre gordo sobre mí, esto es lo que yo haría para deshacerme de ella tan rápido como sea posible ..

Paso # 1. En primer lugar me gustaría coger un bolígrafo y un trozo de papel y escribir exactamente lo que yo quiero obtener de mi cuerpo, o que quiero que cambie. Esto sería un "resultado basado en" La meta, como la perdida de 30 kilos de grasa o 5 pulgadas de mi cintura. También me gustaría escoger una imagen de la forma en la que me gustaria verme y ponerlo en mi espejo del baño para que yo pudiera verla todos los días.

Paso # 2. A continuación, me gustaría crear una serie de "procesos basados en" los objetivos, tales como comer un número X de calorías por día, en el ejercicio un total de 200 minutos por semana, comer por lo menos 500 gramos de frutas y verduras por día, y así...

Entonces yo creare una lista de verificación diaria y marcar cada gol al final del día. Mi meta sería de 90% de cumplimiento. Así que si hay 5 goles por día, tendría 35 goles cada semana (5 x 7 = 35). Una tasa de cumplimiento del 90% significa que voy a necesitar 32 cada semana.

Paso # 3. Yo haría algunos ejercicios de resistencia 2-3 días cada semana. Esto ayudará a mejorar su composición corporal de dos maneras principales:

Si no haces algún tipo de ejercicio de resistencia, mientras estás a dieta, una gran parte del peso que se pierde va a venir de los músculos, así como la grasa, si de todas maneras vas a perder peso rapidamente pero tambien musculos.

Yo no me preocuparía si se llama entrenamiento de la resistencia metabólica, entrenamiento de resistencia hormonal, o de cualquiera de los otros nombres de fantasía que la gente está utilizando para "vestir" los viejos métodos de formación y hacerlos pasar como algo nuevo.

La rutina se basa en sentadillas, peso muerto, las filas, la barbilla-ups (o jalones) y presiones con pesados ​​(más o menos) pesos y repeticiones bajas (5-8). También me gustaría incluir algunos trabajos de repetición y superseries. Cada sesión de entrenamiento que dura 45 minutos.

Yo uso todo lo que la resistencia esta disponible - barras y mancuernas, pesas rusas, sacos de arena, máquinas fijas de resistencia, mi propio peso del cuerpo - para hacer el trabajo.

Paso # 4. A continuación, me gustaría añadir algo de cardio. Algo de esto sería la formación de intervalos, me aseguraria de que entrene por lo menos cinco días a la semana.

Paso # 5. Sigue una dieta simple. Para evitar tener que contar las calorías de cada comida, me gustaría seguir el consejo de quemar la grasa alimentando el músculo y crear una serie de planes de comidas diferentes.

"Si te aburres de comer lo mismo todos los días" , "se pueden crear varios menús, o simplemente hacer el intercambio de alimentos con su menú como una plantilla. Usando este método, sólo se necesita contar las calorías, una vez cuando se crea sus menús. "

Yo empezaría por la creación de seis comidas - dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas. Entonces remataria con un par de bocadillos diferentes rápido y fácil de hacer. Algo tan sencillo como una manzana y un puñado de nueces podría hacer el trabajo bien.

Y si estoy comiendo un montón, o simplemente no me molestó con la planificación de mis comidas, me gustaría seguir estas tres simples reglas de nutrición.

1. Huevos para el desayuno.

2. El almuerzo es siempre una ensalada y no un sándwich.

3. La cena es siempre proteínas y vegetales.

Paso # 6. Yo no me preocuparía por el índice glucémico, comer seis comidas pequeñas al día, no comer carbohidratos, el efecto de ciertos alimentos en mis niveles de insulina, o cualquiera de los otros detalles de menor importancia no importa ni siquiera la mitad de lo que algunas personas dicen.

Paso # 7. Me permitire un par de comidas gratis cada semana, probablemente el fin de semana, donde disfrute de algunas de mis comidas favoritas.

Paso # 8. Monitorear mi progreso sobre una base semanal. Aunque yo mido mi composición corporal, no sería un esclavo de los resultados (sobre todo porque las pruebas del cuerpo de mayor composición son notoriamente inexactas). Yo estaría más interesado en la forma en que me viera en el espejo, mis niveles de fuerza en el gimnasio y la forma en que mi ropa me entra.

También me gustaría ajustar las cosas cada semana o dos sobre la base de los resultados que estaba obteniendo. Si me di cuenta que mi ritmo de pérdida de grasa se estaba reduciendo, por ejemplo, me gustaría hacer algunos ajustes a mi ingesta de calorías y luego evaluar los resultados.

Paso # 9. Yo sería paciente. No se tienen expectativas poco realistas, como perder 25 kilos de grasa en 25 días. También me gustaría aceptar que existe un "límite superior" de la tasa a la cual la grasa se puede perder. Debido a esto, mi ritmo de pérdida de grasa poco a poco se frenaría a medida que me acerque a mi objetivo.

Así que en las primeras etapas de mi programa, podría estar perdiendo 2-3 libras de grasa por semana. Pero a medida que a mi meta, yo sería feliz con 0.5-1 libras de pérdida de grasa por semana.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2371 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios