Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apoya La Pérdida De Peso: 4 Formas De Animar a Tus Seres Queridos

veces visto 948 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ofrecerte a apoyar la pérdida de peso a tus seres queridos puede hacer una gran diferencia en sus vidas. A menudo cuando las personas están atrapados en una rutina, comer los mismos alimentos en repetidas ocasiones, o recurrir a los alimentos para quitar el aburrimiento o reducir su estrés, los patrones pueden ser difíciles de romper.

La persona especial en tu vida que él o ella esta pensando que necesita cambiar las cosas, pero no tiene la motivación o el apoyo para hacerlo. Aquí hay cuatro formas en las que puedes animar a tus seres queridos que están luchando con los problemas de peso.

1. Concéntrese en lo positivo

Una forma de ayudar a mantener a sus amigos y familiares cuando están tratando de perder peso es felicitarlos a ellos cuando se ve un cambio positivo. Si han perdido algunos kilos y lo notas, hacer comentarios al respecto. Hacer dieta puede ser una actividad estresante para algunas personas. Por lo tanto ayudar a sus amigos y familiares diciéndoles que lo que están haciendo muy bien y que sigan trabajando.

Centrarse en lo positivo también significa hablar menos cuando sus seres queridos abandonan sus dietas. Es probable que ya se sienten mal cuando esto sucede. Es mejor no hacer que se sienta mas culpable por ello. Si ella o el dice que está enojada(o) consigo mismo por engañar a su dieta, sólo recuerdele que mañana será otro día.

2. Ser un compañero de entrenamiento

El ejercicio es un componente importante de un programa de pérdida de peso exitoso. Algunas personas que hacen dieta no hacen ejercicio porque les resulta aburrido o difícil. Una buena manera de apoyar a su amigo o ser querido es ser su compañero de entrenamiento. Encuentra una actividad que ambos disfruten y se comprometan a hacerlo con regularidad.

Ya sea que este haciendo ejercicio con un vídeo en la sala de estar, va a dar un paseo todos los días después del trabajo o estar de acuerdo para reunirse en el gimnasio todas las tardes, hacer ejercicio con su ser querido es una manera eficaz de mostrar su apoyo.

3. Ofrecer un oído atento

Uno de los retos que se enfrentan una persona al hacen dieta es comer por razones emocionales. Muchas personas comen porque se sienten solos, tristes, enojados o estresados. Ofrecer apoyo para bajar de peso a su ser querido sólo puede significar que cuando él o ella es este de mal humor, este allí para escuchar su problema.

Estas personas pueden pedir consejos o puede que no. La clave está en escuchar con atención y ofrecerle apoyo emocional. A veces, también se puede proponer actividades que pueden hacer juntos y que no tienen que ver con comer.

4. Sea un buen ejemplo

Puede ser muy difícil para alguien que está tratando de perder peso estar rodeado de los alimentos que él o ella no debe comer. Una forma de ofrecer apoyo para bajar de peso es evitar comer alimentos prohibidos al rededor de su ser querido. Esto puede significar que esconda o elimine estos alimentos de su cocina si viven juntos.

De estas formas puedes apoyar a tu ser querido a perder peso, ya que muchas veces es dificil de lograrlo si se esta solo o sola, el apoyo de un ser querido significa mucho para lograr el éxito..

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios