Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Malos Hábitos Alimenticios Más Comunes

veces visto 1048 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los malos hábitos alimenticios se ejecutan en nosotros en piloto automático cuando se trata de comida. Vivir en una sociedad de ritmo rápido a menudo hace que tenga que comer sobre la marcha, saltarse las comidas, comer lo que se llama comida rápida porque es fácil o para aliviar el estrés, etc.

Aqui te presento los 5 malos habitos alimenticios mas comunes

1. Comiendo a la carrera

Si vives una vida muy ocupada, no puedes tener tiempo suficiente para preparar las comidas o sentarte a comer. Comer en el coche o ir a una tienda de comida rápida puede ser parte de tus hábitos alimenticios. El problema de comer sobre la marcha es que no tienes la oportunidad de prestar mucha atención a lo que estás comiendo en realidad.

Cuando comes rápidamente en el coche o mientras que estas caminando a alguna parte, tu mente está en otras cosas y no en la cantidad que estás comiendo. Si estás comiendo comida rápida, es también muy probable que consumas más calorías con el exceso de grasa y no te estes alimentando nutritivamente.

2. Comer grandes porciones

Otro de los malos hábitos alimenticios es comer más alimentos de lo que el cuerpo realmente necesita, esto es un comportamiento común. Esto puede ocurrir por una variedad de razones. Si estás distraído con el televisor, es posible que comas más. Algunas personas comen más cuando se sienten solos.

Para controlar el tamaño de las porciones, piense acerca de la cantidad de comida que será suficiente para ti, no comas presipitadamente. Sírvete en una vajilla o un tazón y sientate a la mesa para comer. Es más fácil, por ejemplo, comer más galletas cuando la caja está justo delante tuyo, asi que sirvete y come solo la comida servida. Decide de antemano cuanto va a comer y pon lo demas a distancia antes de sentarte.

3. El uso de alimentos para aliviar el estrés

Muchas personas usan la comida para aliviar el estrés. Después de un día largo y difícil en el trabajo, comen muchas rebanadas de pizza y bebiendo cerveza puede ser una opción atractiva. El uso de los alimentos de esta manera, sin embargo, conduce a la mayor ganancia de peso. Cuando te sientes estresado(a), encuentra la manera de relajarte que no sea con comida. Pasa tiempo en la naturaleza, conversa con amigos, la meditación y el ejercicio son otras opciones.

4. Saltarse las comidas

Muchos médicos y nutricionistas te recomendaran que evites saltarte las comidas. Cuando no comes regularmente, aumenta el hambre y también puedes experimentar caídas en el nivel de azúcar en la sangre. Muchas personas compensan esto comiendo más comidas durante el día o ingiriendo exceso de bocadillos. Asegúrate de tomar el desayuno, almuerzo y cena todos los días.

5. otro mal habito alimenticio es comer por la noche

Comer tarde en la noche es uno de los malos hábitos de alimentación más comunes. Comer durante la noche a menudo se trata de bocadillos y el consumo excesivo de calorías. Esto puede ser debido al aburrimiento o la distracción por actividades sedentarias como ver televisión o navegar por la web.

Para evitar comer tarde por la noche, encontre cosas interesantes que hacer que le quiten el aburrimiento. Las posibles opciones puede ser un pasatiempo divertido, un libro interesante, la meditación, un DVD de ejercicios o una conversación con un buen amigo.

Espero te sirvan estos consejos para que puedas perder peso rapido y satisfactoriamente,,  si tienes en mente algun otro mal habito alimenticio seria genial que lo compartas con todos dejando tu comentario..

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios