Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Sobre Como Volver Con Tu Ex

veces visto 1004 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existe la posibilidad de que sepas que la ruptura no debería haber ocurrido. Quizas sucedio algo que realmente no era tan importante pero el orgullo se cruzo en el camino, y sucedió la ruptura. Ahora comprendes que quieres volver con tu ex con toda seguridad. Entonces, para ayudarte te escribo aqui algunos consejos sobre como volver con tu ex.

Tanto, pero tanto que una vez se amaron. Ese amor debe haber sido algo real. ¿Qué pasó entonces?. No se puede revertir el tiempo ni deshacer los errores. Sin embargo, puedes darle a tu amor una nueva oportunidad.

Primero, ambos necesitan espacio para alejarse de sus errores y el tiempo suficiente para respirar antes de trabajar en la forma de recuperar al ser amado. No te apures, porque las emociones podrían estar aumentando y luego actues por impulso más que por convicción.

Seguro que hubo problemas que interrumpierón el romance. Asi que debes asegurarte de ser capaz de ir más allá de estos problemas, analizarlos y si no an sido resueltos pues resolverlos. ¿Cómo puedes pensar en empezar algo desde donde lo dejaste, si ese lugar era malo o esta dañado? Trabaja a través de los problemas. Si no puedes hacerlo, entonces el volver a estar con tu ex, no puede durar mucho tiempo.

La ruptura puede haber ocurrido a causa de un echo quizas sin importancia. Podría haber sido debido al comportamiento de una de las partes y que la otra parte no supo manejar. Sea cual sea el problema debes encontrar la manera de aceptarlo, lidiar con el problema o averiguar cómo podrias solucionarlo.

Si se trato de un engaño, puede ser difícil de superarlo. La confianza se ha roto y tratar de recuperar la confianza nuevamente será difícil. Superar una separación debido a esta razón es difícil y hay que darle tiempo y una razón para creer porque no puede haber confianza de nuevo. Esta es un área donde la consejería u otro tipo de terapia de pareja puede ser muy útil.

Es importante de no ser ni parecer deseperado(a). Seguro de que puedes sentir mucha ansiedad por volver con tu ex. Pero esto sólo será visto como el permiso de darle poder sobre ti a tu ex. Tienes que tener la confianza en ti y sentirte cómodo contigo mismo. Cuanto más firme te sientas, más probababilidades tienes de que tu ex se impresione contigo y te encuentre mas irrestible.

Más que nada si quieres tener exito en como volver con tu ex, tienes que saber que es lo que hay que hacer y no hacer. Piensa con cuidado que esta persona es con quieres pasar el resto de tu vida o muchos años de tu vida. De lo contrario, todo el esfuerzo será en vano si la relación fuera a empeorar de nuevo.

Cuando te enfrentas a una ruptura, no tienes que sentirte miserable. No debes por ningun motivo. Hay muchas maneras de lidiar con la separación, incluso a trabajar en como volver con tu ex si de verdad aun sientes amor verdadero.

Clasificación: 2.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3217 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5461 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios