Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Ganar Dinero en Linea sin mayores problemas

veces visto 6897 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Bienvenido amigo emprendedor, sé lo que buscas y te lo daremos.

Por eso ahora mismo y en este artículo te vamos a dar los tres consejos acerca de como ganar dinero en linea, ya que de esta forma evitarás cometer muchos errores en tu camino hacia el éxito financiero.

Primer Consejo

Como Ganar Dinero en Linea

Enfocarse en Nicho

El primer consejo sobre como ganar dinero en linea es el de enfocarse en un nicho de mercado, en lugar de enfocarse en un mercado gigantesco donde es mucho más difícil tener resultados debido a la gran variedad de problemas y necesidades que resolver, además de los distintos perfiles de clientes y consumidores que existen.

Por ello, enfocarse o encontrar un solo nicho de mercado al cuál vamos a decidir atacar es algo muy productivo y sobre todo inteligente, ya que solo nos estaríamos concentrando en resolver solo ciertos problemas y necesidades y estaríamos tratando solo con algunos tipos de clientes y consumidores.

Debido a ello es que vamos a tener muchos mejores resultados, por ello le recomiendo usar las herramientas que Google le ofrece para poder estudiar e investigar el mercado muy a fondo, y verificar cuál o qué nicho de mercado le conviene; de esta forma usted está en buen camino de aprender como ganar dinero en linea.

Segundo Consejo

Como Ganar Dinero en Linea

Definir Modelo de Negocio

Nuestro segundo consejo que le vamos a brindar con mucho cariño acerca del asunto de como ganar dinero en linea es el de definir un modelo exacto de negocio, sin lugar a dudas tenemos que explicar esto porque puede prestarse a confusiones y no queremos confundirlo ni mucho menos.

Este consejo consiste principalmente, como lo hemos dicho anteriormente, en definir un modelo de negocio. Con esto me refiero a que si vamos a usar ciertas estrategias, ciertas herramientas y ciertas formas de mercadeo, con estas mismas cosas debemos seguir por un buen tiempo, y claro que si las usamos adecuadamente vamos a tener resultados.

No seamos el tipo de personas o emprendedores que pasa de una oportunidad a otra en busca del oro, sino que nos enfocamos en un solo modelo de negocio hasta hacerlo rentable y sobre todo hasta lograr que ese negocio nos brinde los ingresos mínimos; luego de ello podemos empezar otro proyecto y seguir aprendiendo como ganar dinero en linea de otras formas.

Tercer Consejo

Como Ganar Dinero en Linea

Agregar Valor

El último consejo es uno de los más importantes no solo para saber como ganar dinero en linea, sino para mejorar la sociedad en todo su conjunto. Ya que de esto depende el avance, desarrollo y crecimiento de toda la civilización: el valor agregado.

Si en nuestros negocios o proyectos que tenemos para generar ingresos, nos preocupamos por dar valor agregado, nos preocupamos por ayudar a las personas que bien son los clientes potenciales, entonces es lo más probable que ese valor agregado retorne con muy buenas ganancias, y aún si no es así , de todas maneras la satisfacción de dar es ya suficiente.

Me despido y espero tus valiosos comentarios.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

Comentarios
gerlup 23 de Nov, 2011
0

Muy bueno su articulo, ¿pero que herramientas de google son eficaces o en todo caso me recomiendas para buscar nichos de mercado o las palabras mas buscadas en el buscador?.

Gracias por su respuesta

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2621 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1680 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2003 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios