Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como crear un blog con Wordpress.org

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si acabas de empezar con WordPress puede ser que lo puedas encontrar todo un poco enrredado. Tu primer punto de contacto para obtener información, naturalmente, es visitar WordPress.org, pero como todo el mundo cuando empezamos, tenemos problemas para entender la documentación. La información proporcionada parece estar más orientada a los técnicos, y las persona promedio, es más que probable que tengamos la necesidad de buscar por otra parte para obtener orientación sobre cómo proceder. En este artículo vamos a ver una visión general de como empezar con WordPress y dirigirse por el camino correcto.

En esencia, WordPress es un software de gestión de contenidos (CMS) que se puede utilizar para crear un sitio web estático, un blog o incluso una página web estática con un blog integrado. Está disponible de forma gratuita, y puede ser descargado desde el sitio de WordPress y de forma manual ser instalado en tu propio servidor web, o utilizando una aplicación de auto-instalación proporcionada por tu proveedor de alojamiento web.

Afortunadamente, empezar con WordPress es bastante sencillo y no te llevará mucho tiempo. En esencia, se trata de los siguientes pasos:

Contrata un servicio de alojamiento web Compra un nombre de dominio Instala WordPress

Buscar un hosting para WordPress

Tendremos que encontrar un servicio de hosting, que tendrá que pagar. Sin embargo,se puede conseguir uno por alrededor de $ 5 por mes. Un buen lugar para buscar un proveedor de alojamiento web para instalar WordPress es Hostgator. La mayoría de los servidores web apoyan a WordPress, pero es recomendable comprobar antes de comprar. Es importante comprobar en todos los servicios si ofrecen un auto-instalador como Fantastico.

Registro de un nombre de dominio

Podemos Comprar un nombre de dominio ya sea de una compañía de registro de dominios o de su hosting. Evidentemente, es mucho más fácil de conseguir uno de el servidor web, aunque si lo hacemos con un proveedor de dominios se puede ahorrar algo de dinero. Podemos obtener un nombre de dominio por menos de $ 10 por año.

Instalación de WordPress

Se puede instalar WordPress utilizando la aplicación de auto-instalación proporcionada por el hosting. Esto le permite instalar WordPress con sólo unos pocos clics, y no hay que descargar ningún software. Si se ha instalado de forma manual, primero tendría que descargar el software, configurar una base de datos, subir archivos y luego realizar la instalación. El auto-instalador puede acceder desde el panel de control proporcionado por el proveedor de alojamiento web. Siguiendo los pasos que nos indica vamos a ver que es muy fácil de usar.

Una vez que se haya instalado WordPress se nos dará un enlace a una página de acceso, desde donde podremos acceder a nuestra área de administración de WordPress. Aquí es donde se va a controlar todo tu sitio web o blog, cambiar el diseño y añadir contenido.

Clasificación: 2.4 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar Dinero Digital

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.