Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Peso Rápidadamente Antes De Tu Boda - Segunda Parte

veces visto 5881 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En nuestro anterior articulo sobre cómo perder peso rapidamente antes de tu boda nos quedamos en el alimento numero 3, aqui seguimos con la secuencia de alimentos impulsadores del metabolismo.

# 4 Coma más proteínas

El cuerpo quema hasta el doble de calorías al digerir proteínas, ya que utiliza la grasa o carbohidratos. A pesar de que debes comer una dieta equilibrada, en sustitución de algunos carbohidratos con grasa, alimentos ricos en proteínas puede poner en marcha el metabolismo a la hora de comer. Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen carne de res y cerdo, pescado, carne de pollo blanca, tofu, nueces, frijoles, huevos y productos bajos en grasa al igual que productos lácteos.

# 5 Beba café negro

Si eres una bebedora o bebedor de café, entonces te alegrará saber que puedes aumentar tu tasa metabólica. En un estudio, la cafeína en dos tazas de café provocó en una mujer quemar 50 calorías adicionales durante los próximos cuatro horas. Sólo asegúrate de beber negro. Si agregas leche, azúcar o jarabes aromatizados, no tendra el efecto que buscamos.

# 6 Beber té verde

El té verde o té Oolong contiene sustancias que parecen a acelerar el metabolismo en un par de horas. La investigación sugiere que al beber de dos a cuatro tazas de té bien puede empujar al cuerpo a quemar un extra de 50 calorías cada día. Que se suma a 2,2 kilos (cinco libras) de la pérdida de peso en un año!

# 7 Evite las dietas drásticas

Las dietas de choque - los relacionados con comer menos de 1.000 calorías por día - son desastrosas para cualquier persona con la esperanza de acelerar su metabolismo y perder peso de manera segura. Aunque estas dietas pueden ayudarte a perder peso (a expensas de la buena nutrición), un alto porcentaje de la pérdida en realidad proviene de los músculos. Y eso no es bueno, porque si es menor tu masa muscular, más lento es tu metabolismo. Así que lo que sucede como resultado es que tu cuerpo queme menos calorías (y subiras de peso más rápido) que el que tenía antes de la dieta.

Conclusión ...

Sigue estos lineamientos para reactivar tu pérdida de peso sin esfuerzo. Pero recuerda, a pesar de que puedes perder el peso con ciertas dietas de choque popular, también estás cortando todo lo que tu cuerpo necesita. El resultado final de Lo que queda es: cansancio, debilidad, y bajo estado de ánimo.

Te pregunto, ¿es así como te quieres sentir durante - el día de la boda? Claramente, hay un par de cosas más que necesitas hacer si quieres derretir la grasa y estar en el mejor estado físico y mental para tu boda.

Por ejemplo, los planes de comidas te ayudarán enormemente, junto con algunas actividades de bajo impacto y divertidas. Además, si eres como la mayoría de las mujeres, es probable que tengas una forma de mantener el plan sin llegar a el aburrimiento.

Este artículo es sólo un ejemplo de lo fácil que puede ser empezar. Pero no termina aquí! Asegúrate de investigar nuevas formas de derretir la grasa del cuerpo rápidamente, sin matarte de hambre. Después de todo, ese día especial de tu boda nunca debe ser llevado por una falta de confianza.

Por experiencia, puedo decirte que es más posible perder 20 libras de grasa en sólo 30 días, sin píldoras peligrosas, o ejercicio duro, y sin una dieta de hambre.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios