Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuánto es demasiado? Metas De Pérdida De Peso No Saludables

veces visto 3008 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como una fuente de aliento y motivación, es importante establecer metas de pérdida de peso en el momento de comprometerse a bajar de peso. Si quieres perder 5 kilos o 50 libras, establecer metas realistas para bajar de pesoes crucial para tu éxito. La clave, sin embargo, es establecer metas realistas y alcanzables de perdida de peso que son fáciles de cumplir y hacer un seguimiento.

Debes recordar que tu peso no vino de la noche a la mañana y seguramente no va a salir de la noche a la mañana. Evita establecer metas de pérdida de peso que no son saludables o inalcanzables. Muchas personas encuentran que es útil establecer a corto plazo y metas a largo plazo para bajar de peso, pero se centran principalmente en los objetivos a corto plazo porque son más fáciles de lograr.

¿Cómo se puede establecer metas realistas de pérdida de peso y crear objetivos saludables? ¿Que cantidad de pérdida de peso se considera demasiado?

Cantidad de la pérdida de peso por semana en Libras

Para la mayoría de las personas sanas, los instructores de fitness y los profesionales médicos están de acuerdo que la pérdida de una a tres libras por semana es una cantidad segura de perder peso sin poner en peligro tu salud. Perder más peso de la cantidad recomendada por semana podría agotar tus fuentes de energía y como resultado el peso regresara en cualquier momento.

Para determinar la cantidad recomendada para perder peso para tu tipo de cuerpo específico, consulta con tu medico. Las personas obesas tienen una gran cantidad de peso que perder y pueden perder de forma segura de una a tres libras por semana.

Cantidad de la pérdida de peso y grasa corporal por semana

Si prefieres calcular tu pérdida de peso en términos de pérdida de grasa corporal, no estás solo. Muchas personas para bajar de peso se basan estrictamente en perder la grasa corporal. Generalmente, es seguro perder un 1 por ciento del peso total del cuerpo a la semana. Sin embargo, hay que acordarse de comer correctamente y hacer ejercicio para perder grasa corporal y evitar la pérdida de la masa corporal magra.

Por ejemplo, una persona de 300 libras con seguridad puede perder 3 kilos por semana, mientras que una persona de 150 libras sólo tiene que perder 1.5 libras por semana para la pérdida de peso saludable.

Efectos de la pérdida de peso demasiado rápido

Aunque no es una recomendación para la pérdida de peso segura y saludable, no es raro que algunas personas traten de perder peso más rápido. Esto simplemente no es una buena idea, y la mayoría de la gente no entiende por qué. Los efectos de la pérdida de peso demasiado rápido son numerosos e incluyen:

* Perderás el músculo en lugar de grasa.

* Tu metabolismo se ralentizará.

* Tu energía se reducirá drásticamente.

* El peso que pierdes es más probable que regrese muy rápido.

* Caída del cabello por las vitaminas y los minerales agotados.

* La pérdida de agua, resultando en un mayor riesgo de deshidratación y piel seca.

* Mayor posibilidad de que la piel se afloje, porque la elasticidad no se da tiempo para trabajar.

* Trastornos digestivos como resultado de la elección de alimentos poco saludables.

* Las mujeres pueden notar alteraciones menstruales, porque las hormonas del cuerpo son arrojados del cuerpo.

Teniendo esto como resultado de perder peso muy rápido mi recomendación es evitar este tipo de metas,, lo mejor es perder peso de forma segura y saludable, paso a paso con una buena dieta y ejercicios, solo asi se garantiza el éxito a largo plazo..

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios