Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo La Pimienta De Cayena Puede Ayudar a Perder Peso?

veces visto 5538 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si estás tratando bajar de peso, la pimienta de cayena es uno de los productos que debes considerar seriamente. De hecho, muchas personas afirman que la pimienta de pimienta puede ser la mejor hierba que puedes utilizar para bajar de peso. La pimienta de cayena ayuda principalmente a pérder peso acelerando tu metabolismo.

Sigue leyendo para saber más sobre cómo puedes perder peso consumiendo esta hierba.

La pimienta de cayena y capsaicina

Algunos expertos afirman que la pimienta de cayena puede acelerar tu metabolismo hasta en un 25 por ciento. El ingrediente responsable de este beneficio no es otra que la capsaicina, el ingrediente activo encontrado en la pimienta de cayena. Este ingrediente es lo que le da su sabor picante. La capsaicina es considerado una sustancia química termogénica que puede ayudar a aumentar tu metabolismo.

Incluso después de haber ingerido una comida que tiene un alto contenido de grasa, la capsaicina en la pimienta de cayena puede ayudar a quemar el exceso de calorías. La capsaicina también puede ralentizar el desarrollo de las grasas en el organismo mediante la activación de una proteína llamada kinasa.

La Quinasa se encuentra principalmente en los tejidos y músculos. Además de impulsar tu metabolismo, la capsaicina también puede suprimir el apetito, lo que significa que sentirás menos hambre y comer menos. En la industria médica, la capsaicina también se utiliza como una solución para aliviar el dolor.

El Maestro de limpieza

Si estás familiarizado con el amo limpia, entonces probablemente sepas que la pimienta de cayena juega un papel importante en este plan de pérdida de peso / desintoxicación. El amo limpia fue creada por Stanley Burroughs en 1941. En su libro, afirma que la pimienta es un ingrediente importante en la limpieza, ya que puede eliminar la acumulación de placa y mucosa en el tracto gastrointestinal. Como resultado, tu cuerpo se desintoxica y eres capas de perder varios kilos.

Utilizando la pimienta de cayena para bajar de peso

Ahora que sabes los posibles beneficios de pérdida de peso de la pimienta de cayena, es posible que quieras incorporarla en tu dieta. Hay varios métodos que puedes intentar con el fin de aumentar tu ingesta de pimienta de cayena. Una de tus opciones es comprar las cápsulas que están disponibles en tu farmacia local y de un supermercado. Estas cápsulas se toman generalmente cerca de tres veces al día. La pimienta de cayena también viene en forma de polvo.

Puedes mezclar el polvo con agua y beberla a diario, o puedes agregar una o dos cucharaditas de polvo en tus comidas diarias. Por supuesto, también puedes comprar las especias en su estado natural y comerlas. Si piensas que el sabor picante es demasiado fuerte para ti, entonces puedes optar por las cápsulas o en polvo.

Cosas para recordar

Aunque es un hecho científico de que la capsaicina puede aumentar tu metabolismo, no se puede confiar en que solo la pimienta de cayena podra incrementar tu pérdida de peso. Todavía tienes que mantener una dieta bien balanceada y baja en grasa.

El ejercicio regular es esencial. También es importante tomes precaución cuando estas toman suplementos de pimienta de cayena. A pesar de que las cápsulas y en polvo son mucho menos severas, todavía se sabe que causan una sensación de ardor en la garganta.

Repito, si quieres Bajar de peso rapidamente también debes seguir un buen plan de dieta y ejercicios…

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios