Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad Sobre Las Pildoras Para Perder Peso

veces visto 802 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los fundamentos sobre la prescripción de píldoras de la pérdida de peso

En la actualidad, la mayoría de los medicamentos para bajar de peso que normalmente son aprobados por la FDA son sólo para uso a corto plazo lo que significa el uso de unas pocas semanas o a lo sumo un par de meses. Básicamente hay dos tipos de medicamentos de dieta. Un tipo de medicamento para bajar de peso comúnmente prescrito es esencialmente un supresor del apetito y por lo general vienen en forma de cápsulas de liberación prolongada o tabletas estándar.

Los supresores del apetito "promueven" la pérdida de peso engañando al cuerpo haciéndole creer que no tiene hambre o que está lleno. Esto se logra mediante el aumento de dos sustancias químicas en el cerebro que afectan el estado de ánimo y el apetito.

Otro tipo de medicamento para adelgazar es el inhibidor de la absorción de grasa. Estos inhibidores funcionan impidiendo que el cuerpo descomponga y absorba la grasa ingerida con las comidas. Esta grasa no absorbida es eliminado del cuerpo a través de los movimientos de tu intestino. ¿Suena bien? Usted sólo tiene que pasar la grasa ... por así decirlo. Pero no es realmente así de simple. Hay un problema de tomar estos medicamentos, que veremos más adelante. Y, por último, pero lo que yo considero una de las consideraciones más importantes, hay numerosos riesgos que vienen con la receta de tomar pastillas para perder peso.

Los riesgos que debes tomar en cuenta cuando estas considerando una receta de pastillas para perder peso.

Cuando realmente empiezas a considerar la toma de una píldora para bajar de peso deberías pensarlo dos veces. Hay tres aspectos que deben ser discutidos con tu médico antes de obtener una receta de píldoras de dieta. Estos tres aspectos son los siguientes:

1. Adicción: En el mercado de hoy en dia inundan la píldoras de pérdida de peso, todos los medicamentos recetados para bajar de peso son considerados "sustancias controladas". Esto significa que el médico está obligado a cumplir ciertas regulaciones y restricciones cuando se prescribe el medicamento ya que puede ser adictivo.

2. Tolerancia: Es de conocimiento común entre los médicos que prescriben estas píldoras que el peso de casi todo el mundo tiende a estabilizarse después de seis meses de tomar la pastillas para bajar de peso. Esta es una preocupación para los médicos, ya que muestra que el paciente puede desarrollar una tolerancia a la medicación. Esto es especialmente alarmante debido al hecho de que estás adoptando una tolerancia a las sustancias químicas que el cerebro produce lo que afecta el apetito y el estado de ánimo.

3. Efectos secundarios: Los efectos secundarios comunes de las pastillas para perder peso suelen ser desagradables. Resultados graves e incluso fatales se han reportado debido al uso de estas pastillas para perder peso.

Los peligros de las píldoras de Pérdida de Peso

En el corto plazo, perder libras con los medicamentos recetados pueden reducir algunos riesgos para la salud en pacientes obesos. Lamentablemente no existen actualmente estudios para determinar los efectos de estos medicamentos a largo plazo. Así que no te sorprendas si dentro de diez años hay algún efecto secundario adverso para tu salud.

Vamos a echar un vistazo a lo que sabemos sobre los efectos secundarios de estas pastillas. Esta es una lista de los efectos secundarios comunes de los dos tipos de medicamentos recetados para bajar de peso más comúnmente prescritos:

* Aumento del ritmo cardíaco

* Presión arterial alta

* Transpiración

* Estreñimiento

* Insomnio

* Sed excesiva

* Mareo

* Modorra

* Nariz congestionada

* Dolor de cabeza

* Ansiedad

* Sequedad en la boca

* Calambres abdominales

* Flatulencia grave

* Fuga de heces aceitosas

* Incapacidad para controlar las evacuaciones intestinales

En mi opinión personal y experiencia no hay nada sano en estas pastillas; un aumento del ritmo cardíaco, presión arterial elevada, dolor abdominal, flatulencia grave, la fuga de materia fecal aceitosa, y finalmente, la incapacidad para controlar las evacuaciones intestinales. No es nada bueno, ¿no crees?

La trampa con la prescripción de píldoras de Pérdida de Peso

Debido a que estos medicamentos no se recomiendan para el uso a largo plazo, los médicos recomiendan que las personas que tratan de perder peso aprendan nuevos hábitos alimenticios, tales como dieta y ejercicio para hacer que el medicamento sea eficaz. Bueno ... eso es algo redundante ¿no? Si vas a tener que hacer de todos modos la dieta y el ejercicio ... entonces ¿cuál es el punto de tomar un medicamento prescrito con todos los riesgos para la salud?

Para resumir todo esto para tiy que sea sencillo, Manténte alejado de estas píldoras para perder peso. Encuentra una buena dieta y ejercicios que se adapte a tu estilo de vida en lugar de ... De esta manera llegaras sano y en forma y puedes permanecer de esa manera sin tener que sufrir de cualquier fuga de materia fecal aceitosa o la incapacidad para controlar las evacuaciones intestinales durante tu vida cotidiana como en el trabajo o la familia.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios