Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Hierbas Para Bajar De Peso Más Efectivas

veces visto 1310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las hierbas para bajar de peso se derivan de fuentes vegetales. Son seguras y efectivas en ayudar a bajar de peso sin causar efectos secundarios como la depresión. Las hierbas naturales se deben tomar en conjunto con una dieta nutritiva. También debes seguir un plan de ejercicio razonable y regular con el fin de tener éxito en tu lucha contra la grasa.

Beneficios de las hierbas para bajar de peso

Las hierbas para bajar de peso contienen tónicos que mejoran tu sistema nervioso. Esto te hace más capaz de lidiar con el estrés y te impide comer por razones emocionales. Las hierbas hace que te sientas positivo y también te dará la fuerza para hacer ejercicio. Te sentiras saciado debido a su alto contenido en fibra. Puesto que no sentiras hambre, no te veras tentado a comer snacks y comida chatarra. Las hierbas por lo tanto, ayudan a bajar de peso de manera segura y eficaz.

Tipos de hierbas para bajar de peso

1. Guarana

El guaraná es un diurético que es útil para ayudar a perder peso. También estimula el sistema nervioso y ayuda a combatir la depresión y lidiar con el estrés. Guarana le ayudara a evitar comer emocionalmente, una de las principales causas del aumento de peso.

2. Goma Guar

La goma guar contiene mucha fibra, ingerir goma guar te da una sensación de saciedad que impide comer en exceso. También disminuye el colesterol malo (LDL) y ayuda a controlar la diabetes.

3. Ginseng

El ginseng aumenta la resistencia y ayuda a combatir la fatiga. Aumenta tu capacidad de hacer actividad física, y ya no se puede utilizar la excusa de que estás demasiado cansado para hacer ejercicio. También es responsable de reducir los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a perder peso.

4. Semillas de lino

La semilla de la planta del lino tienen una capa de mucílago. Este recubrimiento se inflama cuando se expone al agua. Si se empapan las semillas de linaza entera en agua y se las come, actúan como agentes de carga en el estómago y le dará una sensación de saciedad. Dándote una sensación de plenitud, que te impide comer en exceso y te ayudará a bajar de peso.

5. Jengibre

El jengibre limpia el cuerpo mediante la reducción de la acidez del estómago y la purga del sistema digestivo de los alimentos atorados en ella. La depuración de estos desechos le ayuda a perder peso.

6. Canela

La canela regula los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol. La capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre hace que la canela sea una herramienta importante en la lucha contra la grasa.

7. Té verde

El té verde acelera el metabolismo de tu cuerpo y te ayuda a quemar grasa. El té verde es muy beneficioso para ayudar a perder peso.

8. Glucomanano

El glucomanano retrasa la absorción de la glucosa en el intestino y ayuda a perder peso.

9. Laminaria

La laminaria regula la glándula tiroides y ayuda a perder peso debido al mal funcionamiento de la glándula tiroides.

10. Efedra

Efedra aumenta el metabolismo de tu cuerpo, ayudandote a quemar grasa más rápidamente. También aumenta los niveles de energía de tu cuerpo y es una ayuda muy eficaz en la lucha contra la grasa. Sin embargo, esta prohibió su uso en los Estados Unidos.

Las hierbas para bajar de peso se debe utilizar en proporciones adecuadas con el fin de equilibrar tus sistemas corporales. Lo mejor es tomarlos bajo la dirección apropiada para lograr la máxima eficacia en un programa de pérdida de peso.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2536 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios