Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pimienta De Cayena y Otras Especias Para Perder Peso

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La pimienta de cayena y otras especias pueden jugar un papel importante en la pérdida de peso. De hecho, la pimienta de cayena ayuda a aumentar tu metabolismo poco después de ser consumida debido a un ingrediente llamado capsaicina que se encuentra en el mismo. Este ingrediente activo también se conoce que ayuda a disminuir el apetito, cuando el funcionamiento va de la mano con un movimiento rápido del metabolismo, puede aumentar drásticamente los efectos de la pérdida de peso.

Beneficios adicionales de la pimienta de cayena

La pimienta de cayena también proporciona beneficios adicionales como la reducción o el mantenimiento de una presión arterial saludable, aumenta el deseo sexual y promueve un sistema digestivo saludable. Además de utilizar pimienta en sus alimentos en forma regular, ten en cuenta la incorporación de estas especies beneficiosas en tu rutina.

Canela

Se cree que una cucharadita de canela sobre una base diaria puede ayudar a prevenir la diabetes y promueve la digestión activa de los carbohidratos, que se traduce en la pérdida de peso más rápido. La canela se puede agregar a las galletas, panqueques, cereales, tostadas y panes para nombrar unas cuantas ideas. La canela no debe utilizarse en grandes cantidades, debido a que un químico llamado coumin que se encuentra dentro de esta especia se sabe que causan toxicidad en el hígado cuando se ingiere en grandes cantidades.

La mayoría de la gente nunca consumen la suficiente canela para activar este efecto secundario, por lo que no debe ser una preocupación enorme.

La canela juega un doble papel en la pérdida de peso efectiva, ya que también es conocido por ayudar a la circulación, que a su vez hace que los entrenamientos sean más eficaces y más fáciles de realizar. Con una mejor circulación, es más fácil de llevar un entrenamiento al siguiente nivel. Una mejor circulación significa también la posibilidad de reducir la presión arterial y una defensa contra las enfermedades del corazón.

Curry

La mayoría de la gente compra curry en polvo o en pasta, el cual puede ser encontrado en la mayoría de las tiendas de comestibles y de salud. Una combinación de varias especies diferentes tambien existen al igual que el curry. Estas especies incluyen el comino, el jengibre y la cúrcuma, y ​​cada uno de ellos es conocido por aumentar la capacidad de tu metabolismo, lo que hace al curry ser una de las especias más eficaces es que ayuda en la pérdida de peso.

El Curry se puede utilizar con el arroz, fideos y verduras. Es comúnmente usado con leche de coco para crear una textura cremosa, el polvo o en pasta puede ser mezclado con arroz o fideos para crear un plato rápido y sabroso.

La pimienta de cayena, la canela y curry se pueden usar en muchas recetas, así que es fácil incorporarlas en una base regular. Los ingredientes que se encuentran en el curry también se puede utilizar de forma independiente con el fin de realzar el sabor en ciertos platos sin dejar de ser capaces de beneficiarse de las especias específicas.

Por ejemplo, el comino se puede utilizar por sí solo en comida mexicana, donde el curry no sería lo ideal. El jengibre es un gran revuelo cuando se usa en las comidas fritas y la cúrcuma puede convertirse en un sabroso té o mezclado en guisos y sopas. Estos alimentos sin duda son beneficios para bajar de peso saludablemente, asi que te sugieron que las tomes en cuenta..

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4977 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios