Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como iniciar y escribir su propio libro electrónico

veces visto 8104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como iniciar y escribir su propio libro electrónico

Escribir su propio libro electrónico puede ser una empresa rentable en la era de la tecnología e información actual.un libro electrónico es fácil de acceder, leer, escribir y almacenar . Usted también puede hacer dinero escribiendo un libro electrónico en el tema de su interés. Al escribir sobre temas populares y leídos puede hacer que su libro electrónico sea un gran éxito.

Varios editores de libros electrónicos escriben sobre una amplia gama de temas tales como hobbies, pintura, fotografía, artes culinarias y de interés general. Un libro electrónico debe ser fácil de leer, sencillo e ingenioso. Se debe enumerar la información y los detalles importantes sobre el tema en cuestión. Algunos pasos que pueden ayudarle a escribir un eBook en 7 días.

1) Antes de iniciar y escribir su propio eBook pase algún tiempo en la elección de un tema. Explore su lugar y temas de interés. Para que un libro electrónico sea uno con mucha aceptación, escriba acerca de cómo hacer algo o aficiones e ideas para el hogar. Estos temas son ampliamente buscados en Internet.

2) Cuando usted escribe su propio libro electronico, debe hacer un borrador inicial o resumen sobre el tema. Esto le ayuda a escribir el contenido de una manera organizada. Para mantener el interés del lector de la publicación, es necesario centrarse especialmente en el tema. Los lectores en línea andan en la búsqueda de respuestas a sus problemas. Su libro puede proporcionar soluciones a los mismos.

3) Para asegurar que su publicación llega a un público más amplio, utilice las herramientas gratuitas de palabras clave en línea. La herramienta de palabras clavede Google, y algunos cursos de posicionamiento pueden ayudarle con el uso de palabras clave para los motores de búsqueda optimizando para un rango de página superior.

4) Al escribir su propio eBook, se debe enfocar en la ortografía y la gramática. Revise el eBook usted mismo o contrate a un profesional para el mismo. Si el contenido tiene errores de ortografía de más, esto no invita a muchas ventas.

5) Escríbalo y conviértalo a formato PDF para evitar el plagio y el contenido duplicado. El formato PDF hace que su obra parezca más profesional. Usted puede utilizar su libro digital para expandir su negocio, productos y promover su blog a través de él.

Una publicación de interés en línea también puede atraer a los anunciantes que estén dispuestos a pagar por anuncios y enlaces. Usted puede ganar una buena cantidad de ingresos pasivos a través de la publicidad. Cuando usted escribe su propio eBook y ya está listo, debe darlo a conocer en línea. El marketing es importante para mejorar sus ventas.

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2245 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2738 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2226 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1565 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios