Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Actividades para desarrollar apropiados lazos familiares

veces visto 11192 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actividades para desarrollar apropiados lazos familiares

Un día normal en una familia, con frecuencia, es el siguiente: Recoger a los niños en la escuela, llevarlos a que practiquen su deporte favorita, o tal vez a clases de música y clases de baile; pasar por la tienda, y luego ir de vuelta a casa a tiempo para hacer la cena.

Y aunque todo este tiempo que se pasa con los niños es precioso, es probable que esta maratón diaria no clasifique en el término "tiempo de calidad", ya que ni siquiera hay un pequeño espacio de diversión y entretenimiento, o para algo tan simple como hablar temas de familia.

Pero, entonces qué tipo de experiencias que se realicen a diario se puede convertir en momentos especiales y ofrecer una buena demostración de los que es tiempo de calidad. Que mejor de relacionarse o acercarse a cualquier persona si no es por medio de la risa, o probablemente de la diversión que ofrecen algunos juegos y actividades que se pueden realizar en familia.

El uso del tiempo empleado para la maratón diaria, puede ser usado para la realización de actividades divertidas, esto refuerza la idea de que un padre puede sacar placer de las cosas más mundanas de la vida. Sin duda, este tipo de consejos para padres son esenciales si se quiere sacar el máximo partido de lo que está a disposición en específicos momentos.

Por lo tanto, existen diversas ideas de juegos y actividades que pueden crear momentos memorables mientras se viaja en el coche, se va al mercado o para cuando se disfruta de una cena familiar.

Por ejemplo, en el coche en lugar de reproducir un DVD, se puede utilizar el tiempo en el coche para que lo niños observen su entorno, explicándoles que se ve alrededor y despertando su curiosidad con lo que observan fuera del coche. También se pueden hacer juegos más didácticos con lo que suena en la radio. Se puede elegir una palabra común, que es muy probable escuchar en las canciones, como "amor" o "tiempo". Los niños pueden hacer referencia al escuchar la palabra clave, mientras tanto se determina cuantas veces ellos han captado la idea del juego. El que más palabras escuche en la música gana.

En el supermercado también se pueden encontrar diversas formas de jugar con sus hijos, más aún, si estos son niños no tienen la edad suficiente para ayudar a encontrar los artículos en la lista del mercado. Los juegos en este lugar los mantendrá entretenidos, ofrecerán aprendizaje y generarán un vínculo más fuerte.

En un inicio se pueden involucrar a los niños en un juego de adivinanzas o de números. Pida al niño averiguar qué artículos en el carrito suman determina suma, que adivine cuántas personas estarán en la línea, el número de minutos que se tarda en llegar a la caja o cuánto es el monto total de la factura. Son muchas cosas que despertarán su curiosidad, le harán indagar y razonar sobre asuntos que apenas está entendiendo.

Clasificación: 2.8 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.