Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Discutir Sobre Sexualidad Con Tu Pareja

veces visto 622 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de conversar de sexo e intimidad, las mujeres son tan calladas como los hombres. Ellas tal vez no quieran admitir que han fingido orgasmos para no hacerte sentir mal. Tal vez no se sientan cómodas hablando de sexo y de sus fantasías, y peor van a admitir si se han masturbado o no.

Pero, si quieres tener una vida sexual, madura, sana y satisfactoria, estos temas los debes tratar. La comunicación es lo mejor para saber lo que tu pareja realmente quiere.

Masturbación

Muchas veces en este libro he hablado de lo importante que es la masturbación femenina porque ayuda a la mujer entender lo que le gusta a su cuerpo. Cuando las mujeres pueden experimentar en privacidad, pueden comprender como funciona su cuerpo, ellas se vuelven amantes que te pueden guiar en como satisfacerlas de una mejor manera. El problema es que un gran porcentaje de las mujeres que se han masturbado tienen vergüenza de admitirlo.

Mientras que la sociedad acepta la masturbación en los hombres, todavía observan a la masturbación femenina como un tabú.

La razón por la cual te digo esto es porque probablemente encuentres un poco difícil de hablar sobre esto con tu pareja. Claro que, hay mujeres que no tienen ningún tipo de problema para hablar del tema. Para ayudarte, he desarrollado una conversación de ejemplo que es similar a muchas de las conversaciones con personas que he ayudado. Esto te dará una idea de cómo comenzar la conversación.

Tú: “Te puedo preguntar algo mi amor?”

Ella: “si?”

Tú: “Alguna vez te has tocado a ti misma?”

Ella: “Qué quieres decir?”

Tú: “Ya sabes, te has masturbado alguna vez?”

Ella: “No te voy a decir eso”

Tú: (mantén la conversación ligera) “vamos, dime”

Ella: “Es privado”

Tú: “Yo me masturbo. A veces cuando veo lo sexy que eres me excito tanto que no puedo evitarlo. No te pasa eso?”

Ella: “No te voy a decir”

Tú: “Creo que me excitaría mucho verte haciéndolo”

Ella: “En serio?”

Tú: “Totalmente. Pero como no lo haces…”

Ella: “Tal vez lo he hecho un par de veces”

Tú: “Se siente bien?”

Ella: “No tanto como estar contigo”

Tú: “Tal vez puedas enseñarme como lo haces”

Ella: “Quieres que me masturbe delante de ti?”

Tú: “Creo que eso sería muy sexy”

En este punto, tu pareja puede o puede no estar de acuerdo. Si ella está de acuerdo, siéntate y observa tranquilamente. No intentes involucrarte o decirle que siga. Presta atención en como ella se da placer a sí misma.

Por ejemplo, ella usa un juguete o su mano? Esta información es muy útil, porque si quieres darle estimulación adicional mientras tienen sexo, ya sabes que puedes usar. Debes saber los pequeños detalles para saber como excitar a una mujer.

Obviamente, es muy probable que tu pareja no esté de acuerdo con la conversación, y sería mejor que dejes el tema por algún tiempo.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.