Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 28 de January del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hacer Batidos De Proteínas Para Bajar De Peso

veces visto 817 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Batidos de proteínas para bajar de pesoson muy populares hoy en día. Algunos de ellos tienen fama se ser la solución principal de la pérdida de peso, mientras que algunos se toman como parte de una dieta.

Si actualmente te encuentras en el camino hacia la pérdida de peso, los batidos de proteínas son algunas de las opciones que debes tener en cuenta. Pero, ¿los batidos de proteínas para bajar de peso realmente funcionan?

¿Qué son los batidos de proteínas?

Los batidos de proteínas provienen básicamente de los suplementos de proteínas que se encuentran en forma de polvo. Los batidos de proteínas se consumen muchas veces después de una sesión de entrenamiento para que pueda restaurar los nutrientes que tu cuerpo necesita para repararse a sí mismo.

El batido de proteínas en polvo suele ser diluido en agua. Sin embargo, también se puede mezclar con la leche para lograr un sabor de malteada. Si te gusta los batidos de frutas, también puedes agregar fruta a tu batido de proteínas. La proteína de soya y proteína de huevo son algunos de los suplementos de proteínas que puedes elegir.

Batidos de proteínas y la pérdida de peso

El hecho es que aún no hay ninguna evidencia científica que demuestre que los batidos de proteínas puede realmente ayudar a perder peso. Sin embargo, tanto los fabricantes de batidos de proteínas y los consumidores tanto dan fe de la posibilidad de que las proteína pueden ayudar a perder esos kilos no deseados.

Esto no es sorprendente ya que la proteína es esencial para aumentar la masa muscular. Como probablemente sabes, los músculos en desarrollo pueden contribuir enormemente a tu pérdida de peso porque los músculos te ayudarán a quemar calorías, incluso cuando está en reposo. Por desgracia, los alimentos de hoy en día hacen más susceptible a una dieta baja en proteínas pero alta en carbohidratos y grasas. Que no sólo aumentara tu grasa corporal, sino que también inhibe la acumulación del músculo.

Cómo usar los batidos de proteínas para bajar de peso

Si deseas probar los batidos de proteínas con el fin de bajar de peso, entonces tienes que beber el batido en lugar de dos comidas cada día. Esto es más fácil si comes seis comidas pequeñas al día. El mejor momento para tomar batidos de proteínas es por la mañana. En lugar de comenzar el día con un desayuno de panqueques de engorde y el tocino graso, comienza tu día con un buen batido de proteínas. Después de los entrenamientos es otro buen momento para beber un batido de proteínas.

Sólo porque consumes batidos no significa que no necesites otras fuentes de proteínas en tu dieta. Las proteínas, al igual que cualquier otro nutriente, es mejor que consuma tu cuerpo los alimentos enteros. Ejemplos de alimentos que son ricos en proteínas son los huevos, pollo, pescado, leche, cordero, ternera, yogur, queso, soja, tofu y más.

De hecho, si tu dieta contiene ya suficientes alimentos ricos en proteínas, entonces no es necesario tomar batidos de proteínas en absoluto. También es importante recordar que los batidos de proteínas por sí sola no ayudan a perder peso rapido. Todavía tienes que obtener un montón de ejercicio regular y vigilar lo que comes. Asegúrate de evitar alimentos que engordan como los dulces, comidas rápidas y bebidas cargadas de azúcar.

Clasificación: 2.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1928 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2552 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1897 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2184 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios