Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mitos Del Orgasmo Femenino

veces visto 652 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay nada de malo en fingir orgasmos.

La mayoría de las mujeres, realmente creen que esto es verdad, pero hay algo muy malo con fingir los orgasmos.

Primero, fingir los orgasmos es una forma de mentirle a la pareja. Ella le está diciendo a su pareja que ha logrado algo que en realidad no lo ha hecho. Aunque temporalmente él este feliz y contento, al largo plazo cualquier mentira afectará la relación porque siempre será descubierta. No importa que tan buenas sean las intenciones, mentir no hará la relación más fuerte.

Segundo, fingir orgasmos no solo evita que la mujer disfrute plenamente del acto sexual, sino que también hace que el hombre no busque otras formas de satisfacerla, porque desde la perspectiva del hombre, el sexo es excelente.

La única manera de tener relación satisfactoria, tanto sexual como no sexual, es siendo honestos. Aunque los problemas de la cama pueden ser un poco complicados discutirlos, hablar del tema y resolverlo hará que el sexo sea mucho mejor para los 2.

Algunas mujeres simplemente no pueden tener orgasmos.

Es cierto que existe un porcentaje de mujeres que nunca ha tenido un orgasmo, pero no hay evidencia que pruebe que existen mujeres incapaces de tener uno. Hay 2 razones por las cuales hay mujeres que no han tenido orgasmos.

La primera es que por cualquiera que sea el motivo, ella no se ha masturbado. La masturbación es comúnmente la primera experiencia orgásmica, y es la forma en como se excitan las mujeres.

La segunda, es que simplemente no han recibido una estimulación genital debida. La estimulación en el clítoris es necesaria por la mayoría de mujeres, sin esta estimulación, lo más probable es que no pase nada.

Hay otras mujeres una especie de bloqueos psicológicos cuando experimenta el sexo. Esto puede ser debido a algún hecho del pasado, pero de igual manera, no quiere decir que físicamente sean incapaces de tener un orgasmo. Si se comienzan a resolver esos problemas, ellas serán capaces de tener orgasmos como cualquier otra mujer.

El paso más importante que deben hacer tú y tu pareja, es tener una comunicación abierta sobre su vida sexual. Las buenas experiencias sexuales no empiezan en la cama, se inician afuera, con la comunicación, la confianza y honestidad.

Clasificación: 1.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.