Cómo Bajar De Peso Mejora El Dolor De Espalda
Además de un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y presión arterial alta, las personas con sobrepeso son más propensos a experimentar dolor de espalda como resultado directo del exceso de peso. El sobrepeso amplifican los síntomas asociados con la osteoartritis, enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal, artritis reumatoide, osteoporosis, hernias discales, dolores de espalda muscular, dolor de articulación sacroilíaca, la ciática e spondyloisthesis.
Debido al mayor peso que ejerce una presión constante sobre la columna, provoca la obesidad y empeora el dolor de espalda. ¿Cómo puede la pérdida de peso reducir la probabilidad de sufrir dolor de espalda?
Reduce la carga de la columna vertebral
El marco de los huesos que se extiende desde el cuello hasta la pelvis se conoce comúnmente como la columna vertebral. La función de la columna vertebral es la de transmitir el peso corporal para caminar y estar parado. Cuando el peso es demasiado, la columna vertebral se ve comprometida, causando daños y dolor. Cuando una persona pierde peso, la tensión en los músculos de la columna vertebral y la espalda se reduce.
Postura
El sobrepeso no sólo compromete tu fuerza en la espalda, causando daño y dolor, sino que también afecta tu postura. Es común que las personas con sobrepeso tengan una mala postura, incluyendo encorvarse. Algunas personas se dan cuenta que sentarse derecho es incómodo porque se han acostumbrado a la mala postura. La mala postura no sólo es malo para tu salud en general, es la principal causa de dolor de espalda.
Como pierdas peso, miraras tu postura con especial atención a sentarte con la espalda recta y erguida. Una buena postura te aliviará el dolor de espalda, así como hacerte parecer más delgada al instante y fortalecer los músculos dentro de su núcleo, dando lugar a beneficios adicionales. Tus músculos de la base deben ser fuertes para permitir una postura recta, por lo que mantener la postura recta hará que tus músculos de la base se refuerzen.
El aumento de ejercicio y las capacidades de estiramiento
A medida que pierdes peso, te das cuenta que el ejercicio y el estiramiento es más fácil. Ya no tendras tanto peso corporal y de grasa corporal para llevar a todas partes, haciendo que el ejercicio sea más fácil que antes. Estar con sobrepeso hace difícil el ejercicio y la respiración, las personas experimentan dificultad y fatiga durante el entrenamiento, y que puede conducir a evitar el ejercicio.
Cuando se produce la pérdida de peso, las personas notan una mejoría en ambas condiciones, por lo que el ejercicio es más tolerable. Debido a la facilidad dentro de tu rango de movimiento, es más probable que el ejercicio y el estiramiento de la espalda sean beneficiosas, lo que lleva al fortalecimiento de los músculos en la espalda. Las investigaciones muestran que el ejercicio es un método eficaz para tratar, controlar y prevenir el dolor de espalda baja.

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga





































Registro automático