Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Revisar y Seleccionar El Plan De Dieta Que Es Correcto Para Ti

veces visto 768 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La selección de un plan para empezar a comer más saludable, perder peso y quemar la grasa corporal puede ser una tarea desalentadora. Una simple búsqueda en Google en planes de dieta devuelve más de 16 millones de resultados. Es evidente que la mayoría de la gente no se alejan más allá de la primeras páginas de resultados y terminar de refinar su búsqueda.

Muchas personas sólo revisan 5-7 diferentes sitios web antes de decidirse a gastar dinero en un plan de dieta - pero ¿qué factores se debe utilizar en la revisión de todo este material y la selección de un "un buen plan de dieta" para ti?

Con base en mi investigación y la forma en que he seleccionado mi plan de dieta, creo que los siguientes criterios son fundamentales antes de tomar una decisión que se espera que cambie tu vida para mejor:

* Ha sido desarrollado por un nutricionista certificado con la formación de educación formal y la experiencia?

* Ha resistido la prueba del tiempo, o es una nueva dieta de "moda" sin ningún tipo de antecedentes?

* ¿Depende de alguna píldora mágica o nuevos compuestos a base de hierbas que se promociona como revolucionarios?

* ¿Hay testimonios reales y la credibilidad de los resultados obtenidos a partir de los últimos clientes a través del tiempo?

* Funciona a largo plazo, o se trata de una solución a corto plazo que hará que la grasa y el peso regrese una y otra vez?

* ¿Existe una red de apoyo y los recursos actuales para ayudarte en el camino, o se trata de una sola vez y entonces caminas solo?

Es necesario tomar en cuenta los factores antes mencionados cuando se va a tomar cualquier plan de dieta. Un buen plan de dieta que produzca resultados en tu salud, tu peso, índice de masa corporal y el almacenamiento de grasa debe ser de un nutricionista, una educación formal - estos son los expertos en cómo el cuerpo procesa los alimentos, genera energía, y comprende los increíbles procesos complejos bioquímicos que tienen lugar en tu cuerpo - la mayoría de los cuales son impulsados ​​por los tipos de alimentos que ingerimos a diario. Manténte alejado de cualquier dieta no desarrollado por un nutricionista creíble.

Evita las dietas de moda, incluidos los que supuestamente se basan en nuevos descubrimientos acerca de algún suplemento de hierbas que por arte de magia se quema la grasa del cuerpo, o suprime el apetito, etc Nuestros cuerpos han evolucionado con 5 millones de años, y hay un largo historial de investigación de científicos que entienden perfectamente cuáles son los alimentos, los nutrientes, la combinación de grasa, proteína, minerales, vitaminas y carbohidratos que necesitas para funcionar como fuiste diseñado.

Una vez que reduces las opciones basadas en el enfoque anterior, entonces necesitas evaluar el plan que se ajuste a tus estilos de vida - este es un paso crítico final. Por ejemplo, no eliges un plan como Weight Watchers o Jenny Craig. No porque éstos no son buenos - simplemente no se ajustan a mi estilo de vida. Asistir a las reuniones, la suma de puntos, manteniendo diarios de alimentos, etc simplemente no son mi estilo.

Así que se honesto con usted mismo - el plan se tiene que adaptar a tu personalidad. ¿Necesita planes de comidas establecidos todos los días, ¿quieres más información sobre cómo seleccionar alimentos para cada comida y montar una comida compatible con usted mismo.

Seleccionar el plan adecuado creíble, seguro y respaldado en la ciencia-es una decisión importante, y que se ajuste a tu personalidad y estilo de vida determinará si te adhieres a ella a largo plazo. Mira más allá de la comercialización agresiva todos los planes de pérdida de peso y determina si el plan cumple con los criterios anteriores, así como tu tipo de personalidad.

Carlos Tafur es un hombre normal, de mediana edad con una esposa e hijos que se despertó una mañana y decidió que tenía que cambiar su estilo de vida para deshacerse de la grasa corporal en exceso, y revertir los efectos de años de no hacer ejercicio y comer mal. Tu también puedes hacerlo desde hoy.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios