Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Bajar De Peso Durante Las Vacaciones: Cuatro Métodos Increíbles

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando el tiempo es malo y estás encerrado - un jersey grueso, una bufanda, una chaqueta, otro suéter grueso, botas de goma, sin embargo, otro suéter - rara vez piensas en cómo vas a cuidate de Acción de Gracias, después de las vacaciones, después de que te has atiborrado de comidas deliciosas de las fiestas. Pero en la vida, siempre vale la pena pensar en el futuro.

Los pájaros que madrugan consiguen lombrices, y si eres lo suficientemente inteligente como para entrar en la mentalidad de pérdida de peso en este momento, puedes ahorrarte la vergüenza de ver algunos trozos feos y piezas una vez el Año Nuevo, vuelve.

Ya sé que es contra-intuitivo, pero si se puede comer con sensatez en el momento más estresante y frenético de todo el año. Es una prueba de fuego que te dejará mirandote mucho mejor que tus amigos y familiares.

Así que vamos a perder unos cuantos kilos en conjunto. De hecho, vamos a perder más de unos pocos. Afloja el cuello y haras rugir a una dieta con estos consejos gran día de fiesta.

Saltar el alcohol

Todo el mundo tiene un tío o tía, que avergüenza a toda la familia con sus travesuras borrachas. La bebida de vez en cuando no va a hundir tus intentos de pérdida de peso - hay un montón de evidencia que muestra que el vino puede ser saludable para el corazón - pero no va a ser saludable para tu figura. Y muy poca gente piensa en las calorías que se encuentran en las bebidas mixtas - una buena margarita puede tener alrededor de 400 calorías. Y una vez que has bebido un par de ellas estropeas tu dieta.

Cocine!

Días festivos pueden ser ocasiones muy estresante para todos los involucrados, y el impulso del teléfono al final de un día de compras y pedir una pizza puede ser abrumador. Pero no lo hagas. Tomate el tiempo para frenar y cocinar, sabes exactamente lo que está en tu comida. Elija alimentos naturales como frutas y verduras frescas, te llenan, tienen gran sabor, y entregan un montón de recursos naturales para quemar grasa.

Controla tus porciones

Mira, Acción de Gracias es un tiempo para el pavo y el relleno y los arándanos y todas esas cosas buenas. Pero no hay ninguna necesidad de racionalizar en una caída de alimentación poco saludable. Nadie te mirará como un extraterrestre si llenas un plato más pequeño de lo habitual.

Tenemos la tendencia a dar crédito a las cosas que ocupa un espacio en nuestras mentes. Así que si estás leyendo acerca de la pérdida de peso, eso significa que estamos pensando en la pérdida de peso, y eso hace que sea más probable que vamos a actuar en el estilo de vida saludable que estás leyendo.

Sabes lo que hace que la gente come demasiado en las fiestas? Cuando una parte lo pone nervioso, se puede sentir un deseo irresistible de comer sólo para que te sientas como si estuvieras haciendo algo - incluso si es sólo de mascar. Asi que trata de eliminar el stres porque eso te ayudara a quemar grasa del cuerpo sin que tengas que comer por alguna emoción.

Clasificación: 3.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios