Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desintoxicación o No Desintoxicación Si Quieres Perder Peso

veces visto 1403 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perder más que la piedra en dos semanas, vencer la celulitis para siempre y conseguir una piel más clara! Las desintoxicaciones hacen muchas promesas como ésta, que puede, a primera vista parecer ser muy tentador, especialmente cuando estamos tratando de perder peso después de la temporada de fiestas.

Después de todo lo que comes en exceso y los excesos en Navidad, no debe haber sorpresas que nos encontramos con estas dietas tan tentadoras sobre todo porque la promesa es que nos den la pérdida de peso casi inmediata y un sentimiento casi angelical de superioridad sobre nuestros amigos y colegas.

La cantante de pop, Kim Wilde, quien acaba de publicar un video que detalla la dieta de desintoxicación de la que acaba de salir dice: "Puesto que después de esta desintoxicación de 10 días, he perdido peso y ganado energía - lo que realmente funciona y que ha cambiado mi vida por completo!" Mientras tanto, Countdown celebridad Carol Vorderman, ha prometido una desintoxicación que hace maravillas y hace todo lo que ayuda a perder peso, para deshacerse de la celulitis y ayuda a que te sientas con más energía.

Ella no se detiene allí con la promesa de deshacerse de los resfriados, se siente tranquila y baja la presión arterial y el colesterol. Es muy convincente. Sin embargo, muchos expertos en salud cuestionan el estado de salud de las dietas de desintoxicación y lo que pueden ser realmente - y eso debería ser suficiente para establecer algunas de las señales de alarma.

¿Cuál es la teoría detrás de esto?

Los partidarios de las dietas de desintoxicación dicen que nuestros cuerpos estan continuamente sobrecargados con las toxinas de la contaminación, los cigarrillos, la mala alimentación, el alcohol y la cafeína. A medida que estas toxinas se acumulan en nuestro sistema, una serie de amenazas para la salud el desarrollo, incluyendo aumento de peso, celulitis, dolores de cabeza fuertes, piel pobre y aburrida, cansancio, baja inmunidad a las infecciones, dolores y molestias. El proceso de desintoxicación puede ayudar a eliminar estas toxinas, con el resultado que usted puede perder peso, sentirse considerablemente más sana y recuperarse de problemas de salud.

¿En Qué consiste la dieta de desintoxicación?

Los defensores dicen que hay muchos métodos para ayudar a la desintoxicación. Estos van desde los saunas como suave y agradable y masajes a la más extrema y desagradable como la irrigación del colon y un ayuno de unos días. Los suplementos tales como el cardo mariano y tónicos del "hígado" con frecuencia puede ser recomendado. Y hacer cambios en la dieta como es, por supuesto, la parte principal de la mayoría de los planes de desintoxicación de pérdida de peso.

¿Cuales son los alimentos que estas dietas de desintoxicación permiten realmente?

Los alimentos permitidos y los prohibidos no varían mucho entre diferentes dietas de desintoxicación, pero en general son las permitidas, frutas, verduras, frijoles, nueces, semillas, infusiones y mucha agua. Por el contrario, los alimentos de trigo, productos lácteos, la carne, el pescado, los huevos, la cafeína, el alcohol, el azúcar, la sal y los alimentos procesados ​​- de hecho, la mayoría de los alimentos que muchos de nosotros por lo general amamos - rara vez se permiten.

¿Qué hacen los expertos en salud?

Con toda razón, la mayoría de los expertos en nutrición, dietistas y médicos dicen que nuestros cuerpos deben ser muy capaces de excretar los residuos sin la ayuda de ningúna 'desintoxicación' - eso es lo que nuestro hígado, los pulmones y los riñones están diseñados para, después de todo. Por desgracia, la vida moderna la mayoría de nosotros adoptan, tienden a llevar a nosotros a excedernos y exponernos a altos niveles de toxinas de nuestro cuerpo lo cual puede llevar a deficiencias de nutrientes y otros problemas de salud graves.

Pero, ¿realmente las dietas de desintoxicación ayudan a perder peso?

Sí es casi seguro que no, debido a la drástica reducción en la ingesta de calorías. Cortar todos los principales grupos de alimentos como los lácteos, la carne y el trigo-significa que tu sistema digestivo podrá tomar un descanso completo - aunque sea temporal - probablemente por primera vez en tu vida. La cantidad de peso que probablemente puede esperar perder, por supuesto, varían de acuerdo con la gravedad de la restricción de la dieta.

Así que, ¿cuáles son las ventajas?

Así que sabemos que las dietas de desintoxicación animan a varios buenos hábitos. Estos incluyen: consumir más frutas y verduras, así como beber mucha más agua. También reducir los alimentos chatarra y azúcares procesados. Además estas dietas animan a recortar las toxinas como la cafeína y el alcohol. Estos son todos los buenos hábitos. También pueden ayudarle a pensar en qué es lo que estás comiendo y esto puede ser muy motivador como hacerse cargo de tu propia salud.

¿Y los contras?

El verdadero problema se relaciona con el hecho inevitable de que las dietas de desintoxicación pueden ser muy cortas en muchos nutrientes esenciales, que sería un problema para la desintoxicación de las dietas de más de una semana. Algunas personas también experimentan algunos efectos secundarios, tales como sentirse cansado, enfermo y con dolores de cabeza. Los defensores dirán que esto es debido a la desintoxicación del cuerpo y un signo inevitable de la desintoxicación, como nuestros cuerpos tratan de salir adelante sin los estimulantes como la cafeína y el alcohol.

Veredicto final

Hay algunos aspectos de la desintoxicación que son buenas para bajar de peso. Que realmente puede ayudar a mejorar tu salud. Como se ha indicado que incluyen comer más frutas y verduras, cortar la comida chatarra y beber más agua. Sin embargo, eso no quiere decir que una buena desintoxicación va a ser fácil. En última instancia, si aún queremos seguir una buena dieta de desintoxicación para buscar uno que parece estar basada en el sentido común.

Es importante destacar que sólo utilizar como un buen inicio a un estilo de vida saludable a largo plazo de una dieta equilibrada y una buena cantidad de actividad. No hay sorpresas.

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios