Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Secreto De La Ley De La Atracción Para Perder Peso Rápidamente

veces visto 1407 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Has oído hablar de la película titulada El secreto? Fue lanzado en 2006 y la película discutió la teoría de la ley secreta de la atracción. La ley secreta de la atracción es activada por tu mentalidad y tu actitud.

Usted puede vivir su vida sin poner nunca otro objetivo, pero si usted tiene una gran actitud, siempre pueden sacar grandes cosas para usted, como la pérdida de peso, muy buenas relaciones, la felicidad, diversión, emoción, y más dinero. Estas cosas pueden ser automáticamente atraída hacia ti a causa de una actitud positiva y actitud ante la vida.

Muy bien, ¿cómo se puede crear una gran actitud y mentalidad-que permitirá todas estas cosas buenas en tu vida? Vamos estas cosas que usted puede hacer diariamente para ayudar a dinamizar tus pensamientos, se inyecte usted mismo con sentimientos positivos, y ampliar tus creencias para que estés en armonía con todo lo bueno que deseas.

En primer lugar, ser feliz donde estás ahora mismo. Si deseas utilizar la ley secreta de la atracción para mejorar tu vida, tienes que dejar de lado los sentimientos negativos que pudieran existir por tu situación actual. ¿Por qué? Bueno, si te enfocas en lo negativo en tu vida, acabaras de obtener las circunstancias más negativas, porque eso es lo que estás poniendo en tu energía y el sentimiento.

Al aceptar el lugar donde estás ahora y te centras en los aspectos positivos de tu realidad actual, atraerás los acontecimientos más positivos en tu vida. ¡Piensa! Tiene que haber algunos aspectos positivos de tu vida ahora que te pueda hacer feliz!

En segundo lugar, concentrate en la dirección que desea ir. La forma en que usted está pensando en crear un camino hacia el resultado que usted está deseando. Traerás más de lo mismo a ti, si es bueno o malo, dependiendo de tus pensamientos. Por lo tanto, lo convierten en un objetivo de centrarse sólo en lo que usted quiere más. Antes de chismes o queja, pregúntese si realmente quieres la negatividad en tu vida.

Expresar tus sentimientos de gratitud por lo menos quince minutos al día. Ser agradecido te pone en la alineación con todas las cosas buenas que deseas: pérdida de peso, un cuerpo en forma ', felicidad, buena salud, éxito y abundancia. Usted no tiene que hacer esto todo el día. Tómese su tiempo de unidad y piensa en todas las cosas en tu vida que estás agradecido. Deja que fluya a través de ti. Estar agradecidos por las bendiciones que tienes y lo que usted está buscando la espera de recibir: a usted, nuevas relaciones, las oportunidades y la vida en general.

La ley secreta de la atracción está trabajando en tu vida todo el tiempo, si sabes o no. Piensan y sienten los malos sentimientos y usted atraerá más de lo mismo. El Interruptor a su alrededor y un nuevo mundo vendrá a la vista. He hablado en términos generales en este breve artículo, pero hay mucho más sobre el tema en mi sitio web. Si usted ha comenzado su batalla de perdida de peso, este es uno de los primeros lugares a comenzar. Debes tener el derecho de pensar o serás derrotado incluso antes de empezar.

La realidad se impone! Se siente cansado todo el tiempo, el exceso de peso, y sólo disgustado con la forma en que se ve y se siente, cómo la comida y el ejercicio afectan el cuerpo, tiene que ver mucho con tus planes de perdida de peso.

Clasificación: 2.1 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios