Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dietas - El Éxito En La Pérdida De Peso Con La Potencia De 2

veces visto 1291 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo califica la dificultad de hacer dieta y perder peso en una escala de 1 a 10 donde 1 significa que es muy fácil para usted y 10 significa que es muy difícil?

El nivel de dificultad media parece ser alrededor de 8. Eso es un cálculo científico, basado en anécdotas.

Si "no" a las dietas en el pasado y mirar a su siguiente intento de pérdida de peso con temor, lo más probable es que usted tenga una dificultad alta de dieta auto-evaluación.

Lamentablemente, las dietas, por necesidad, te obligan a hacer cosas, comer, y comer de cierta manera que se encuentran fuera de tu norma. Además, es probable que tengas que comer menos de lo que estamos acostumbrados y si no lo haces bien te da hambre y estás de mal humor y odias toda la experiencia.

La dieta significa que necesitas cambiar tu rutina, y tus hábitos, que es siempre un reto.

Cuando se suma todo, la dieta provoca una gran cantidad de estrés y empuja a tu nivel de dificultad personal.

La potencia de 2

Una buena manera de ayudar a aliviar mucho el estrés y la decisión del nivel de dificultad de un 8 (o lo que es tuyo) en el rango de 3 a 4 o incluso menos, es utilizar la potencia de 2 para encontrar un compañero de una dieta buena.

Si eres de orientación social, la búsqueda de un compañero o un grupo puede ser el fundamento de tu éxito. Tu propia relación personal es lo que falta para el éxito de la pérdida de peso.

E incluso si no eres normalmente de tipo social, por lo menos dale el poder de la idea de dieta de dos amigos una oportunidad que no puede hacer daño.

Como en cualquier buena asociación, si encuentras un buen partido, y eres compatibles con tu compañero de dieta:

* Se ayudan mutuamente a superar sus debilidades de dieta

* Apoyarse mutuamente en la maximización de sus puntos fuertes en las dietas

* Dar unos a otros, tanto el apoyo emocional y racional necesarios para el éxito

* Fomentar y "animar llevarse" unos a otros en tiempos difíciles

El poder de los dos en la dieta, si se hace correctamente, te dará el éxito exponencial.

Cómo elegir una dieta de Amigos

Hay cinco pasos para elegir un compañero de la dieta de forma exponencial y de gran alcance:

1. Presta atención a cómo te gusta hacer las cosas. Descubrirás tu naturaleza, las preferencias innatas, virtudes, rasgos y características. Ve cómo puedes utilizar tu estilo de comportamiento preferido en conjunto con el apoyo de tu dieta - con independencia de la dieta que elijas

2. Asegúrate de que tu compañero sabe, comprende, y preste apoyo a las preferencias del comportamiento de la dieta.

3. Conozca las características de su amigo - y su / sus preferencias de comportamiento en la dieta, también. Pueden ser los mismos que los tuyos, o puede ser radicalmente diferente.

5. Ponte de acuerdo con tu compañero, de antemano, ¿cómo va a ayudar y apoyar a los demás. La forma exacta de hacer esto en realidad va a evolucionar en el tiempo. Tomará un poco de prueba, ensayo y error. Pero, si comienzas con al menos un acuerdo sobre cómo ayudar y apoyarse unos a otros, pasará un largo camino para ayudar a ambos a reducir su nivel de dificultad en la dieta y llevar rápidamente a la pérdida de peso más fácil y más exitoso.

Así que ahora se supone encontrar un compañero de la dieta con los mismos rasgos y características que usted. Los dos pueden apoyarse y ayudarse mutuamente a encontrar maneras de estimular la creatividad de los demás, reírse de tu dieta, y desafiarse unos a otros a encontrar la manera de introducir cierta espontaneidad y la flexibilidad sin desviarse mucho más allá de los límites de la dieta.

O, tal vez encontrar un compañero de dieta que sea muy diferente. Alguien, digamos, que tiene paciencia tremenda, le encanta la rutina y la estructura, sigue las reglas, es detallista, y sólo le gusta la consistencia y estabilidad.

Mientras que los dos realmente "se ayudan" unos a otros y respetar sus diferencias en la vida y en los estilos de dieta, están dispuestos a admitir sus caídas o debilidades, y se comprometen a participar en los esfuerzos de la dieta de los demás con franqueza y honestidad, haría un gran amigo de dieta ... mejor que alguien que es como tú.

Encontrar un compañero de dieta al azar en los que no conocen y entienden los demás rasgos, características, comportamiento y preferencias de la dieta, puede resultar desastroso. Si no tienes un buen sentido de cómo se debe ir sobre la dieta o la forma en que tu compañero debe ir sobre la dieta, es imposible ayudar y apoyar a los demás de manera positiva y constructiva. Se podría fácilmente aumentar su dificultad para hacer dieta.

Pero, cuando usted elige a alguien y puede realmente ponerse en sintonía con los demás métodos mejores y más eficaces de hacer dieta y perder peso, usted podrá reducir significativamente su nivel de dificultad en la dieta y aumentar en gran medida la facilidad y el éxito de tus esfuerzos para perder peso.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios