Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Snacks Saludables Para Perder Peso – Fácil y Sabrosos!

veces visto 1390 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trata de perder peso, comer es donde la mayoría de nosotros terminan haciendo todo mal. O ignoran por completo la salud cuando se trata de nuestra comida favorita entre comidas o simplemente comemos demasiado de una merienda. De cualquier manera el resultado es que comemos más calorías, grasa y sodio de lo necesario para bajar de pesoy terminamos con el resultado exactamente lo contrario.

Lo que necesitamos son bocadillos saludables para bajar de peso, eliminar los snacks del todo no es realista. La clave es encontrar bocadillos saludables que son a la vez fáciles y sabrosos para que podamos disfrutar de la pérdida de peso sin hambre. Sigue leyendo para saber más!

¿Por qué es necesario Snacks para perder peso?

Por mucho que lo deseas, puede resistir la tentación de tomar un aperitivo cuando el estómago empieza a gruñir, la verdad es que tener refrigerios saludables para perder peso es necesario para evitar comer en exceso durante las comidas. Si te dejas morir de hambre entre las comidas lo más probable es que compenses en exceso durante la comida y terminas por comer hasta que estar a punto de estallar.

El truco es encontrar snacks saludables para perder peso que son bajos en las cosas malas y mucho en las cosas buenas.

Nueces

Mchas veces, cuando pensamos en bocadillos pensamos en papas fritas o dulces, pero las nueces y las semillas hacen grandes meriendas saludables para bajar de peso. Los frutos secos como las almendras y el maní o semillas como el girasol o lino tienen un contenido de proteínas importantes que pueden ayudarte a perder peso ya que las proteínas te hace sentir lleno por más tiempo por lo que no meriendas innecesariamente durante todo el día.

Una pequeña porción de frutos secos o semillas -1 / 4 taza o menos puede hacer una buena merienda saludable para bajar de peso. Aunque puedes pensar que un puñado de nueces o semillas no podría facilitarte un ataque de aperitivos, la verdad es que son bastante rellenas y saludable para que puedas mantener las calorías a un mínimo mientras que consigues una buena dosis de buena grasa en tu dieta.

Todo de fibra de cereales -Snacks para perder peso saludables y ricos

Dado que los granos enteros son una parte esencial de una dieta saludable, es lógico que también sería una buena merienda saludable para bajar de peso. Algunos bocados de granos enteros son ricos en fibra, que es un quemador de grasa asombroso, pero también son ricos en carbohidratos complejos que te mantienen con energía todo el día. A diferencia de otros bocados dulces, snacks saludables para perder peso como los cereales integrales pueden dar un impulso de energía en el momento justo para que mantengas la concentración durante todo el día.

Al elegir bocadillos de grano entero saludable para bajar de peso, asegúrate de que la etiqueta dice “grano entero” para asegurarte de que estás recibiendo los granos enteros, no los granos refinados. Algunos de los productos tratan de engañar a los comedores sanos, mediante el etiquetado de productos como “multi-grano” o simplemente “el trigo” por lo que crees que están hechas de granos enteros. No lo son, son impostores que tratan de engañarte.

Verduras y frutas

Las frutas y las verduras son perfectos snacks saludables para perder peso porque son bajos en calorías y ricos en fibra, minerales y vitaminas por lo que pierdes peso y te mantiene saludable. Debido a que los vegetales no tienen casi nada de grasa en ellos, puedes merendar sin tener que preocuparte acerca de tus esfuerzos para perder peso.

Si quieres tomar una taza de uvas o arándanos o una pequeña bolsa de zanahorias, las frutas y verduras son exactamente el tipo de snacks saludables para perder peso que se debe añadir a tu dieta.

Snacks para perder peso grasa láctea

Si estás buscando tomar un aperitivo dulce y luego consideras algo bajo en grasa o yogur sin grasa. Snacks lácteos sin grasa te dará una buena dosis de proteínas y calcio, mientras que te impide comer en exceso más tarde. Ya sea que elijas picar palitos de queso bajos en grasa o una taza de queso cottage, si no puedes vivir sin productos lácteos, elije productos lácteos bajos en grasa para tus bocadillos saludables para bajar de peso.

Las porciones de bocadillos saludables

Un factor importante para recordar cuando tomas refrigerios saludables para bajar de peso es el tamaño de las porciones. No importa qué tan saludable es tu bocado si comes más de lo que tu cuerpo necesita. Si tu objetivo es perder peso, se sugiere comer bocadillos con no más de 100 calorías. Esto te ayudará a mantener tu meta diaria de consumo de calorías sin sentir hambre durante todo el día.

Ideas para bocados saludables

En caso de que no estás seguro de los snacks saludables para peder peso, he recopilado unos cuantos que te ayudarán a mantenerte en el camino. Disfruta de estos alimentos bajos en calorías y bocadillos saludables;

* 4 cucharadas de almendras crudas

* 6 oz de zanahorias y 2 cdas. hummus

* 1 taza de frambuesas y plátanos en rodajas

* 2 piezas de queso ligero

* 3,5 tazas de palomitas de palomitas de maíz

* 1 taza de uvas

Estos son sólo un par de snacks saludables para perder peso peso para empezar, pero a medida que te familiarizas con las opciones de alimentos saludables te vendran a la mente decenas de bocados más saludable para que tus esfuerzos por perder peso sea más fácil.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios