Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de la calidad de Energía

veces visto 19602 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de la calidad de Energía

La calidad puede significar diversas cosas. Los términos “Calidad de Energía” y “Problemas de Calidad de Energía”, ha sido aplicado a todo tipo de condiciones. Una definición simple de “Problema de Calidad de Energía”, es cualquier desviación de voltaje, corriente ó frecuencia que dé lugar a una falla del equipo o a una mala operación de los sistemas del cliente. Las causas de los problemas de la calidad de la energía varían extensamente y pueden tener origen en el equipo del cliente o de un cliente adyacente o con la compañía de suministro eléctrico.En su primer libro de Calidad de Energía, Barry Kennedy dio información sobre los diferentestipos de problemas de Calidad de Energía. Algunos de estos están resumidos en la tabla inferior.

Se asume a menudo que los problemas de la calidad de la energía originados por compañía suministradora. Mientras que eso puede ser verdad los problemas de la calidad pueden originarse con el sistema de la compañía suministradora, muchos problemas se originan con el equipo del cliente. Los problemas causados por el cliente pueden manifestarse dentro del lado del cliente o pueden ser transportados por el sistema de la compañía suministradora a otro cliente adyacente. A menudo, el equipo que es sensible a los problemas de la calidad de la energía puede de hecho también ser la causa del problema.Si un problema de calidad de energía es sospechoso, es generalmente sabio consultar a un profesional de calidad de energía para su asistencia en definir la causa y la posible solución del problema.

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este post es cortesia de Rent Car Cornella, empresa lider en el alquiler de camionetas en Lima.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.