Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Trabajar Para Recuperar a Tu Ex?

veces visto 899 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se trabaja para recuperar a tu ex es necesario darse cuenta de que las cosas han ido al mismo tiempo que estuvieron separados. No te pongas en una situación en la que te encuentras más adelante de otra persona sobre lo que pasó.

Si crees que tu ex va a dar largos paseos en la playa por sí mismos, y luego encontrar a otra persona y no estar solos, digamos que esto puede abrir una brecha entre la esperanza de volver a estar juntos.

Ser abierto y comunicativo sobre tu ruptura puede no parecer la mejor idea al principio, pero estar con la mente clara, y tener todas tus cartas sobre la mesa dará a cada uno de ustedes la mejor oportunidad de una relación por mucho tiempo juntos.

Cuando se ha separado de la persona a la cual amas locamente, asi sea que haya sido por un tiempo corto o de larga duración, necesitas relajarte. Esto es imprescindible para recuperara a tu ex!

Aunque esto puede ser lo contrario de lo que quieres hacer, dejar que las cosas progresan lentamente. Si usted siente que su cerebro es demasiado brumosa o estás flotando en las nubes entonces usted debe encontrar un amigo que se puede hablar.

Si has estado con tu ex mucho tiempo, y se separaron, decidiste conectar una vez más, y se llega a comenzar de nuevo. Actuar como si se acabaran de conocer puede ser una experiencia muy agradable. No presiones demasiado.

Volver a estar con tu ex puede suceder. Aunque no puedo decir con seguridad que recuperar a tu ex será un éxito, es importante que seas sincero y honesto acerca de tus sentimientos.

También es necesario considerar la causa de la separación. Aferrarse a las heridas del pasado puede ser muy perjudicial. Debes hablar abierta y libremente sobre lo que pasó. Asegúrate de que cada uno de ustedes sean capaces de perdonar lo que fuera. Déja ir lo que paso. Aferrarse a rencores no puede ser nunca una buena cosa.

La duración de tu separación podría haber hecho de cada uno de ustedes personas muy diferentes de lo que eran antes. ¿Es esto tan horrible? No, no siempre, pero es algo que tienes que ser consciente que puede suceder.

Mientras que con otras personas no es un pensamiento agradable, tener esto en cuenta. Puede ser la razón para que vuelvan a estar juntos.

Recuerda tomarte tu tiempo y considerar qué es lo que quieres claramente. Hablen acerca de por qué se separaron, que sucedió durante ese tiempo en el cual ustedes estaban separados.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios