Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Formas Secretas Para Recuperar a Tu Ex

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu pareja rompió contigo y quieres saber cómo recuperar tu relación, como recuperar a tu ex, te recomiendo seguir leyendo.

¿Sabías que ...

9 de cada 10 veces, cuando una relación termina, es la mujer que sale del hombre, porque él ha hecho algo malo.

Por otra parte, es difícil para algunos hombres mantener relaciones duraderas con mujeres precisamente por eso, sin saber cómo actuar o cómo manejar las situaciones, sin embargo, esto se puede lograr si sabemos exactamente cómo comportarse.

Y para saber cómo recuperar a una mujer, la primera orden es entender lo que hizo mal o por qué las cosas fueron tan mal, por lo tanto una buena "pista" para ayudarte a recuperarte.

Todas las mujeres son diferentes. Algunas no tienen ningún problema en decirle en detalle lo que hizo mal o cualquier cosa que no le gusta de ti, y tomar la decisión de irse.

Mientras que otras no son tan fáciles de entender ... Si estás tratando de averiguar que sucedió, o lo que salió mal, no tengas miedo de preguntar. Este es un gran paso cuando se aprender cómo recuperar a tu ex, ella te dirá lo que piensa que necesitas cambiar para estar con ella.

Si tu ex mujer definitivamente no te dirá lo que hiciste mal, o lo que le molestaba, o simplemente se cansó de ti y aún la quieres de vuelta, te recomiendo que sigas estos pasos.

¿Cómo conseguir a la chica - 5 consejos para recuperar a tu ex

1) Si deseas volver con tu ex, es necesario prestar más atención. Las mujeres odian que los hombres no presten la atención necesaria, y sean sinceros, esto no es un requisito difícil de hacer. Es fundamental en cualquier relación que le dan la atención necesaria a su pareja amada.

Con esto usted puede ganar puntos, mostrando toda la atención que necesita. Esto hará que se sienta querida e importante para ti.

2) Las mujeres tienen una idea diferente de apoyo emocional que los hombres. Si usted desea recuperar a su esposa o novia, lleva el romance de nuevo en su vida, necesitas saber exactamente lo que está buscando en términos de apoyo emocional.

Tu ex no necesita más que declaraciones verbales, pues, si compras algo que ella ama estás demostrando lo mucho que te importa, y ella se sentirá querida. Y no estoy hablando de chocolates, flores o los regalos típicos de amor, estoy hablando de algo que la apasiona, como un libro, una película o algo que se relaciona con una afición que le gusta.

3) No salir con otras mujeres. Si bien es importante mostrarte a ti mismo ser un hombre que es atractivo para otras mujeres, es un error empezar a salir con alguien más.

Si tu ex se entera de que estás saliendo con otra mujer, ella va a pensar que todo ha terminado y tus posibilidades de recuperar a tu mujer se van rápidamente por la ventana.

Incluso si ella está saliendo con alguien, iniciar una relación con otra mujer no te ayudará a volver con tu ex.

4) Si quieres volver con tu ex pareja y aún vives con ella, puedes ayudar en el hogar y mantener el lugar limpio y ordenado.

Las mujeres valoran mucho la colaboración, y los hombres son capaz de hacer cosas tan simples pero importantes como el mantenimiento de la casa en buen estado. Usted ganará muchos puntos.

5) Este es el punto más importante: volverse más atractivo. Y con esto me refiero no sólo un cambio físico, sobre todo en la actitud y el comportamiento. Tu ex esposa quiere estar con un hombre que es orgulloso y admirado.

Cuando terminan las relaciones, ambas partes comienzan a recordar los buenos tiempos en la relación y lo malo.

Una de las dos partes, o ambas, se dan cuenta que el fin era un error y tratan de solucionar los problemas.

Amigo, tienes que enfocar tu trabajo a partir de ahora no sólo para recuperar la relación con tu ex pareja, también en convertirla más fuerte que antes.

Para recuperar a tu ex no es tan difícil como muchos "expertos" dicen. Sólo se requiere un fuerte compromiso por parte del hombre y la capacidad de ser más interesante y atractivo para tu ex.

La atracción de una mujer por un hombre no se va tan fácilmente como ocurre en el caso contrario. Por otra parte, nunca la atracción hacia una mujer por un hombre se va.

El atractivo de un hombre a su pareja es como una perilla de volumen, a veces puede ser más alto, a veces bajo. Rara vez es un interruptor que puede activarse o desactivarse de forma permanente.

Tu trabajo es mantener el control del volumen siempre alto, haciendo que tu mujer se sienta atraída hacia ti y te admire, por lo que se convertira en tu fan # 1 y querra estar contigo en los "buenos tiempos" y los "tiempos malos". Entonces tendras el camino mas facil para recuperar a tu mujer.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios