Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuál Es La Mejor Dieta Para Mí?

veces visto 838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sabes lo peor de hacer una dieta?

El hacer una dieta!

Hacer una dieta implica que se tiene que pegar a fuerza a una dieta. Esto no sólo es contraproducente, no es saludable, y no ayudara a lograr tu objetivo final de pérdida de peso.

Sabes lo que te gusta comer. La dieta correcta para ti es una dieta que se adapte a tus hábitos alimenticios actuales. Ninguna dieta es la adecuado para todo el mundo, ninguna dieta es universal.

Si te gusta la carne, encuentra una dieta que hace hincapié en la carne. Si odias las verduras, o no tienes tiempo para cocinar, hay dietas que funcionan para ti también.

Por ejemplo, las personas que aman sus carbohidratos, puede revisar la Dieta Mediterránea para una dieta llena de granos enteros, panes, pasta, arroz, verduras y frutas. Aquellos de ustedes que gustan de comidas preparadas pueden considerar opciones como Nutrisystem o Weight Watchers. No importa cuál sea su preferencia, hay una opción para ti.

Rebisa en Internet y busca dietas que respondan a tus hábitos alimenticios actuales. Esta es la mejor manera de asegurarse de que te adhieres a la dieta, o deberíamos decir tu nuevo estilo de vida.

Tendrás que hacer algunos cambios a tu dieta. Es un paso a la vez. Piensa en ello como volver a equilibrar tu dieta. Tal vez sólo tienes que sustituir parte de tu consumo de azúcar con una manzana, por ejemplo. Recuerda que cortar 100 calorías al día es equivalente a 10 libras de pérdida de peso. ¿Puedes pensar en 100 calorías que estarías dispuesto a cortar?

Otra cosa a considerar es la fuente de las tendencias de tu dieta. Un poco de estrés de la gente hace que coma y coma, otros por motivos de soledad, etc. Si no encuentras el origen del problema muchas veces puede ser difícil o imposible mantener una dieta.

En general, una dieta saludable baja en grasas y azúcares y alta en fibra y proteínas. Esta es una regla muy general y hay un sinnúmero de dietas que cumplen con estos criterios. Elige la dieta que sabes que puedes cumplir, saludable, y muy similar a lo que ya comes.

Además, mantener un diario de alimentos o tomar fotos de lo que comes puede ser muy útil.

Los estudios han demostrado que las personas que toman fotos de sus dietas pierden peso rapidamente hasta 3 veces el peso de las personas que no lo hacen.

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios