Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Mejores Planes De Dieta Para Bajar De Peso Rápido

veces visto 1069 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La salud y el mercado del fitness está inundado de diversos tipos de planes alimenticios que afirman la pérdida de peso fácil y rápido. Puede hacer que sea difícil tarea de elegir el mejor plan de dieta porque todo el mundo no puede seguir los planes de dieta.

La mayoría de estos planes alientan las comidas de frutas y verduras y sugieren evitar los alimentos altos en calorías para bajar de peso fácil y rápido. Otros planes dietéticos creen que la enfermedad a largo plazo o tratamientos médicos pueden ser reducidos o eliminados siguiendo hábitos saludables de dieta.

Tipos de planes de la dieta:

1. Atkins

Se trata de dos pasos reversibles. Inicialmente se pide reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas. Después de cierto tiempo el usuario necesita revertir su plan de dieta mediante la restricción de la proteína y el aumento de contenido de carbohidratos buenos.

2. Baja en carbohidratos

Este programa de dieta permite a los usuarios restringir su consumo de carbohidratos refinados y procesados. Está especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de nivel alto de insulina debido a que un mayor nivel de insulina causa la obesidad. El plan de dieta baja en carbohidratos no sólo ayuda a controlar el peso sino que también monitorea el aumento de los niveles de insulina.

3. Zona

En virtud de este plan de dieta el usuario necesita consumir todos los nutrientes como: vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas en cantidad adecuada. Es una especie de programa de dieta equilibrada. Como plan de dieta baja en carbohidratos, este plan de la dieta también ayuda a mejorar el nivel de insulina.

4. South Beach

Se ha diseñado específicamente para la pérdida de peso. El usuario en el plan de dieta de la playa restringe la ingesta de carbohidratos refinados y procesados ​​y se centra en las comidas altas en proteínas con otros nutrientes esenciales.

5. Programa de la dieta diabética

Está diseñado para las personas obesas con diabetes que quieren perder peso. Este plan dietético incluye sólo aquellos vehículos que son buenos para controlar la diabetes y proporcionar todos los nutrientes en cantidades equilibradas.

6. Sopa de la col

También es llamada sopa quema grasa. Las sopas de col se consideran mejor opción para perder peso y son fáciles de preparar. Además se puede consumir en grandes cantidades, ya que producen un único efecto positivo en tu peso.

Todos estos planes dietéticos son muy eficaces si se siguen con gran dedicación. Una de las desventajas de estos planes de dieta es que limitan las opciones de alimentos que normalmente comes. Pero se puede superar esta limitación haciendo un poco de trabajo duro en la búsqueda de opciones de alimentos más saludables.

También puede consultar varios libros de dieta o tomar la ayuda de la internet ya que hay gran cantidad de información disponible para tu asistencia.

En esta era las personas son más conscientes de su salud y estado físico. Conocer más acerca de la pérdida de peso y los programas de pérdida de peso es importante.

Clasificación: 1.8 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5025 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2743 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2418 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios