Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Grasa Comiendo Bien En Los Días De Ejercicio

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las sugerencias para muchos aparentemente contradictorias sobre la forma de comer antes y después del ejercicio hace que sea difícil saber qué estilo es la mejor dieta para maximizar la pérdida de grasa corporal. Para complicar aún más las cosas, hay dos tipos principales de ejercicios, entrenamiento cardiovascular y de resistencia, y cada uno tiene su propio enfoque único y el resultado deseado.

Las opiniones varían entre los expertos, incluso dentro de un tipo de entrenamiento y el resultado deseado. Echemos un vistazo a la forma de comer, antes y después de cada tipo de ejercicio específicamente para maximizar la pérdida de grasa.

La mejor manera de perder grasa despues de un entrenamiento cardiovascular suave es comer una dieta diaria saludable, no comer antes del entrenamiento, y no comer nada durante una hora o más después del entrenamiento. El ejercicio utiliza las reservas de glucógeno en tus músculos que en tu cuerpo, entonces para máxima pérdida de grasa estás entrenando tu cuerpo para tomar ese combustible de sustitución de la grasa almacenada.

Comer o beber carbohidratos interfiere con ese proceso. Trata de esperar una hora o más después del ejercicio antes de empezar tu comida regular. Mantente hidratado con agua o una bebida baja en carbohidratos de reposición de electrolitos si es necesario, es siempre una buena idea durante y después del ejercicio.

Pesado el ejercicio de cardio de una hora y media o más, como correr una maratón y carreras de bicicleta, cambia los requisitos de comer un poco. Muchos entrenadores recomiendan tiempos de carga de carbohidratos antes de una carrera grande, pero es específicamente para aumentar tu velocidad y energía durante la carrera, no para perder grasa.

Sin embargo, por encima de una dieta saludable todos los días con cantidades de proteínas muy buenas, no hay ninguna necesidad específica de comer para maximizar la pérdida de grasa. Para el Post-entrenamiento puede ser aconsejable utilizar proteínas de alta calidad, tales como suero de leche o de huevo, con carbohidratos bajos de 15 a 30 minutos inmediatamente después de hacer ejercicio para suavizar la reconstrucción muscular, y aún así hacer que el cuerpo reponga las reservas de glucógeno de la grasa almacenada.

Es posible que no tendrás la energía durante tu formación, y puede ralentizar un poco, pero se le exige al cuerpo a convertir los depósitos de grasa, y llegar a ser muy eficiente en ello. El Post-ejercicio con la misma proteína altamente digerible, con carbohidratos muy bajos sigue siendo una gran idea, especialmente dentro de la "ventana de reabastecimiento de combustible", que está abierto para cerca de 30 minutos después de tu entrenamiento.

Capacitate para las carreras sin añadir carbohidratos extras a tu dieta. Esto condiciona tu cuerpo a utilizar los depósitos de grasa en lugar de depender de la ingesta facil de carbohidratos. Sin embargo, para las carreras reales, utiliza algunos suplementos de carbohidratos para que no estes demasiado cansado para poder continuar. Y asegúrate de tomar muchos líquidos, electrolitos y conseguir una buena ingesta diaria de proteínas.

Cuando está haciendo entrenamiento de resistencia, centrate aún más en conseguir una buena cantidad de proteínas en tu dieta diaria regular, acerca de .8 a 1,2 gramos por kilo de peso corporal es ideal. La proteína post-ejercicio es bueno para ayudar a disminuir el malestar muscular y aumentar la facilidad de recuperación del tejido muscular, pero no es obligatorio.

Con un objetivo de pérdida de grasa, lo mejor es mantenerte a raya durante bastante tiempo después de tu entrenamiento, una hora o más, antes de comer cualquier carbohidrato. Tomar la próxima comida normal después de una o dos horas va a estar bien.

De nuevo, esto capacita al cuerpo para reemplazar el glucógeno muscular a tus células de grasa depositados. Para perder grasa, no tomes carbohidratos antes de la formación y carbohidratos después del entrenamiento.

Esto es lo que sabemos acerca de comer antes y después del ejercicio:

- Coma una dieta saludable todos los días con un montón de proteína

- Para la pérdida de grasa, evita los carbohidratos antes y después del ejercicio, asi entrenas al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía

- Los carbohidratos pre, post - y durante una sesión de ejercicios puede ser necesaria para prevenir la caída de la energía durante los eventos competitivos.

- Algunas proteínas fácilmente digeribles en la "ventana de reabastecimiento de combustible" para los primeros 30 minutos después del ejercicio te ayudará con la recuperación del tejido muscular, si los músculos se han visto seriamente afectados.

Así que come con prudencia en relación con tu ejercicio para acelerar realmente la pérdida de grasa, y disfrutar de tu nueva y delgada figura.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios